Despertaste con Mikey a tu lado abrazándote de la cintura y tocando tu mejilla.
T/n:ah Mikey que haces *estabas toda roja*
Mikey:nada solo acarició a mi amorcito.
T/n:amorcito? estás bien Mikey.
Mikey:estoy bien solo esque lo pase super bien anoche lo podemos repetir hoy en la noche si quieres y además te tengo una sorpresa asique a levantarse gatita (apodo de cariño).
Te levantaste junto con Mikey y te fuiste a bañar cuándo sientes que alguien habré la puerta y era Mikey se saco el pijama y se metió a la ducha contigo.
Mikey:así ahorramos agua.
T/n:si si ahorramos agua pervertido.
Mikey te empezó a lavar el pelo y te daba besos apasionados te abrazaba, tomaba tus manos para besarlas y llevarlas hacia su cuello.
Después de bañarse los 2 te pusiste esto.Mikey:vaya que hermosa gatita (apodo de cariño).
T/n:*se sonroja en pandillero*
Fueron al territorio de la Tokyo Manji (Toman) y Mikey levanta un poco el tono de voz y dice lo siguiente.
Mikey:quiero dar una noticia importante asique esperó qué tomen bien la noticia bueno T/N VA A HACER MI TERCER COMANDANTE Y VA A HACER LÍDER INTERINA asique era eso la noticia espero qué los nuevos integrantes le hagan caso.
Se retiraron de el territorio de la Tokyo Manji (Toman) y le dijiste a Mikey lo siguiente.
T/n:Mikey muchas gracias pero no creés qué ese puesto deberías dárselo a otra persona como a Chifuyu o a Mitsuya.
Mikey:pero ellos no son mi gatita asique eres oficialmente líder interina te amo *le doy un beso húmedo* bueno ya es un poco tarde mejor vamos a casa gatita.
Llegaron a la casa de Mikey y te preparó una once (cena) está era lo que te preparó.
Ya que terminaste y Mikey igual, se pusieron el pijama y fueron a dormir Mikey te acariciaba la mejilla y tu tocabas su pelo, después de un rato tu y Mikey se quedaron dormidos abrazados.
Bueno hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado mucho tomen awuita y vean anime.
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.