Ya que habías estado en enfermería casi todo el puto día te fuiste con la Tokyo Manji (Toman)
Ya que llegaron al territorio te bajas de tu moto y conversan un poco cuando escuchan algunos balazos.
No le toman importancia cuando un estupido chico con un grupo te toman del cuello.
Todos le dijeron a los chicos que te soltaran por el bien de su grupo los chicos no hicieron caso.
Cuando un chico te pasa un arma los 2 tenían un arma en la mano.
Chico X :vaya T/n ese día no pude darte tu castigo.
T/n:por que solo te matas y me dejas tranquila X.
Chico X:a verdad se me olvido que te tienen que andar cuidando *se rie a carcajadas*
Cuando en ese momento pusiste el arma en su cabeza y el chico también.
Draken:ya vasta
No le tomaron importancia cuando le dises al chico lo siguiente.
T/n:Quieres apostar pues apostemos con vida
Toda la toman se quedo con la boca abierta.
T/n:si tanto quieres descubrir de que soy capaz apostemos quien muere primero X.
Chico X :me parece bien querida
El chico iba a disparar cuando tu disparas primero en la cabeza del chico tu lo miras y empiezas a reir.
T/n:eso es lo que soy capaz cuando me juzgas hijo de perra bueno me juzgabas porque parece que hasta aquí llegaste cariño.
Soltaste el arma y saliste del lugar.
T/n: bueno me voy a cambiar me da asco ver a un idiota muriéndose permiso diviértanse mucho y pueden hacerle compañía a su amigo les dije a los chicos.
Los chicos salieron corriendo y tu te fuiste del lugar.
Mitsuya:bueno no nos metamos con
T/n mejor
Chifuyu:es mejor
Draken:vamos como si fuera a matar.
Mikey:por eso es parte de la Tokyo Manji (Toman)Bueno espero que les haya gustado el capitulo a mi me encanto el la parte 6
Va haber contenido para +18 y mucho por si acaso bueno ahora a mimir 😗
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.