Después de una larga conversación con el director de tu secundaria ya se habían acabado las clases y te tuviste que ir a tu casa con Draken.
De camino a la casa
T/n: Draken te puedo decir algo
Draken:Claro pequeña dime
T/n: bueno el asunto esque.
Mitsuya:Draken hay que ir nos hay problemas con Valhalla
Draken:Ahg okey ya voy Mitsuya
T/n:yo voy con ustedes
Draken:no tu te vas a casa después yo llego okey ____
T/n:Si Draken puse puchero.
Te fuiste a tu casa estabas por abrir la puerta de tu casa cuando sientes una aguja en tu cuello rápidamente te desmayaste y perdiste el conocimiento por unos minutos después que había terminado la pelea de la Toman y Valhalla Mikey y Draken se quedaron a hablar.
Mikey:Kenchin te tengo que decir algo importante sobre T/n
Draken:si dime Mikey
Mikey: '' Me gusta T/n ''
Draken:Que mierda mikey como te va a gustar mi hermana lo dijo un poco molesto
Mikey: Bueno sí es que su belleza me atrae mucho y lo bonito que son sus ojos y esa sonrisa esa carita ese pelo me hipnotiza.
Draken:bueno dudo que le gustes a
T/n.
Mikey:bueno eso lo descubriré algún día.
Contigo: después de esos minutos en el suelo te sentías un poco débil no dudaste en llamar a Draken aunque estabas un poco asustada.
Llamaste a Draken al instante te contesto y le dijiste que si podías ir a tu casa para explicarle lo que había pasado Draken al llegar a tu casa te pregunto qué te había pasado un poco asustada le fuiste explicado que te habías desmayado pero no por falta de alimento si no que alguien te había enterrado una aguja en el cuello.
Draken:Quien lo hizo dímelo ahora mismo para romperle la cara.
T/n: no lo sé Draken yo estaba abriendo la puerta de mi casa no pude ver quién me enterró la aguja estaba de espalda cuando me la enterraron
Draken no dudo en abrazarte y te dijo que ibas a tener su protección.
Draken: hermanita te puedo preguntar algo.
T/n:si claro dime.
Estabas tomando un vaso de agua cuándo Draken te dice te gusta Mikey tú al escuchar las palabras de Draken te expulsó toda el agua por la boca
Draken supo al instante la respuesta y se puso a reir un poco pero también te dijo que no tenías que ilusionarte tanto.
Espero que les haya gustado mucho esta historia ya se van a venir capítulos un poco más interesantes.
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.