Efraín es un chico de una ciudad cualquiera, estudiante del 9no semestre de la escuela de Comunicación Social, con una vida bastante activa en las redes sociales, tenía cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto Tik tok, porque si de algo tenía que presumía Efraín era de sus miles de seguidores. ¿Pero que tenia de espacial este "engreído" como para tomar tu cuenta personal y seguirlo? Pues, que era influencer o por lo menos eso era una de las aptitudes que aparecía en la bio de cada cuenta. No hay fiesta, evento, visitas a discos, restaurantes que el influencer no posteara y, evidentemente, un INTERCAMBIO, y es que por cada post que subía eran 9 mil, 20 mil o más like, comentarios, etiquetas... En fin.
Físicamente Efra, como le decían sus amigos, es un hombre de 24 años que tenía 7 aspectos resaltantes (comenzando desde menor a mayor) que según los científicos hacen que un hombre sea atractivo y ¿Cómo Efra no los iba a tener? Tenía una masa muscular envidiable, poseía un vello facial, ni tanto ni tan poco: algo de barba está bien... pero no demasiada, en su vestimenta siempre tenía que tener el color rojo porque según él había visto en un programa de televisión que el color rojo tenía que ver con el estatus social, en su poder tenía una simetría que a simple vista se podía ver y claro esto es un indicador de buena salud y adaptabilidad al medio, una quijada marcada, señal de la cantidad y calidad de la testosterona, voz grave y ojos color marrones, con una altura entre 1.76 a 1.80 metros y un plus... Su sentido del humor.
El muchacho nunca estaba solo, siempre en la universidad está rodeado de chicas o de hombres, para Efraín el sentirse deseado era parte fundamental y por eso era que su parte física lo torturaba, le dedicaba mucho tiempo a su aspecto físico, no había espejo donde no se mirará, no hay selfie que no subiera a sus cuentas sobre todo IG que era su favorita. Una rutina que tenía en las mañanas al despertase era de verse en el espejo y decir un mantra, "Soy Feliz con lo soy, soy feliz con lo que tengo".
Pero no todo es vanidad para Efraín, a parte de él su preocupación por la salud mental de los niños era importante, tenía una debilidad por esos niños que no tenía un presente tan prometedor, es por eso que mensualmente pasaba dinero a una fundación que él había encontrado por casualidad en unos de esos eventos donde asistía, pero eso es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
Short StoryEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...