Resultaba muy difícil para Jeniffer esconder toda la rabia y los sentimientos de desprecio, los pensamientos que le llegaban de su fiesta de 15 y ver a la cara del causante de la muerte de sus padres, en más de una ocasión Aranza o Jeniffer, las dos fantaseaban con la idea de darle el tiro de gracia en la frente a aquel ser despreciable de aspecto físico desaliñado con unas cuantas marcas en su cuerpo producto de la vida tan miserable que había llevado ROMEO, pero a la vez de una mirada triste y también analítica, y es que el hombre más buscado no podía dormir, ni comer con tranquilidad, desconfiaba hasta de su sombra. Lo que le hacía pensar a Aranza – que vida tan despreciable y miserable tiene este tipo- mirándolo de arriba abajo.
-EFRAIN: ¡Hermano! -dijo estrechándole la mano con un abrazo-
-ROMEO: Mi Bro... tengo muchas ganas de escuchar ese plan -les contesto sonriendo-
-EFRAIN: Tu siempre vas a grano, ¿No?
-ROMEO: No tengo tiempo que perder Efra, lamentablemente soy un hombre que tiene un tiempo limitado con un precio por mi cabeza. ¿Tú crees que estoy para perder el tiempo? ¿Mas bien cuéntame quién es la muñeca? -Refiriéndose a Aranza-
-EAFRAIN: Ella es mi novia Aranza y está completamente en esto. Así que podemos hablar con tranquilidad.
-ARANZA: ¡Hola!
-ROMEO: ¡Qué bonita!..¿Quieres algo de tomar? -Le pregunta-
Aranza se negó y se sentaron las unas sillas, porque ni de eso podría gozar ROMEO, DE LA COMODIDAD. -Pensó Aranza-
-ROMEO: Dime entonces, soy todo oídos.
-EFRAIN: ¡Mira! Tengo un amigo que quiere robarle dinero a sus padres y evidentemente lo quiere hacer de una forma que no se den cuenta que él los robo. Entonces yo le sugerí un auto robo. La casa va a estar sola; es decir, sus padres no van a estar y podríamos organizar una fiesta, hacemos un secuestro, en fin. Iremos ultimando detalles con los días. ¿Qué te parece?
-ROMEO: ¿Qué me parece? -Se para de la silla mirando a Efraín- ¡Bien! ¿Pero que ganas tu?, ¿Qué gana ella?, y sobre todo ¿Qué gano yo?, porque te conozco de años y sé que tú no haces nada por nada, por eso eres conocido como el INFLUENCER.
-EFRAIN: Como se ve que me conoces- dijo sonriendo- Exactamente, tu podrías ganar lo que necesites, que quieres armas, droga, no sé, que necesitas, sabes que tengo contactos.
-ROMEO: Ok, quiero 50 mil dólares en efectivo, 4 drones y armas largas.
-EFRAIN: ¡Perfecto! Lo tendrás y nos veremos donde siempre para hacerte la entrega, porque después que salgamos de la casa nos vamos para el galpón.
-ARANZA: ¿Qué va a pasar con Carlos? ¿Después que él tenga el dinero, se viene con nosotros?
-EFRAIN: ¡Umm! No... Carlos solo nos va a servir como una vía para sacar el dinero de ahí, el dinero le vamos a dar mejor uso tu y yo.. ¡Y Claro! Con la parte que le toque a mi estimado hermano- se acerca y le da un abrazo a ROMEO.
Después se le acerca a Aranza y con sus manos le fija su mira hacia él y le dice tiernamente- el último caso, lo mato y listo- sellando el momento con un piquito en la boca.
-Otra cosa Romeo, te voy a poner en contacto con Carlos, para que él venga o ustedes ven en donde se ven para sabes seguir el juego con el niñito este- dijo Efraín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
Short StoryEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...