La mañana del viernes 19 de julio suena el celular de la madre de Carlos, esta no traía buenas noticias y es que lamentablemente una hermana de la Sra. María había tenido un accidente de tránsito y estaba muy delicada de salud.
-SRA. MARIA: ¡Aló!
-ISABELLA: ¡Hola! Tía, es Isabella. (voz preocupada)
-SRA.MARIA: Hija, ¿Cómo estás? Este número no lo tengo registrado.
-ISABELLA: Más o menos la verdad, si claro, no lo tienes porque acabo de cambiar el núm., agéndalo para que lo tengas y borra el otro.
-SRA.MARIA: OK. Igual te noto la voz rara, ¿Pasa algo? (voz de alerta)
ISABELLA: Si tía...Es mi mamá (voz llorosa)
La Sra. María trataba de estar calmada y atenta a todo lo que le decía su sobrina y atendiendo el llamado, le comunica al esposo sobre lo sucedido con su hermana y deciden irse a la cuidad donde reside su familia.
La madre de Carlos le envía un mensaje voz diciéndole lo que había pasado y le dice que se quedaba solo en la casa.
Cuando Carlos abre el chat y escucha el mensaje de su mamá, se quedó sorprendido, pero no por el accidente de su tía, si no que llevaba días pensando cómo iba a llevar el golpe del robo en su casa sin que se dieran cuenta y esta era la oportunidad, diciendo: ¡Bingo!
Esperando las horas de la noche, Carlos decide comunicarse con ROMEO para informales que la casa estaría libre de sus padres y se podría planificar la forma de cómo iba a ser el robo, ultimaron detalles, donde todo pareciera que los delincuentes habían rastreado al banquero y los delincuentes les habían hecho una emboscada a los invitados con Carlos incluido.
El plan no podría fallar, total las condiciones estaban dadas para que pasará algo así, vivían en unas de las ciudades más peligrosas, familia adinerada, el Sr. Gabriel se negaba a tener guardaespaldas, en fin, ¿Qué podría faltar?
¿El objetivo? Buscar la caja de seguridad y abrirla, porque, aunque no lo crean, el Sr. Gabriel era de las mentes de antes que guardaba dinero en efectivo, joyas y documentos importantes en una caja de seguridad y que por supuesto, Carlos sabía cómo abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
Historia CortaEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...