Cap.3 - ¡LA FIESTA ACABO! -

78 12 0
                                    

Efraín y Aranza llegan no más de las 10:15 de la noche en una Toyota Merú, color Vinotinto, vidrios ahumados, el carro a lo que se va a acercando va muy despacio con sus luces delanteras apagadas, ambos visualizaban muy bien el perímetro y notaron que no era cualquier fiesta, era LA FIESTA. Se estacionaron un poco lejos de la casa y Efraín le dijo a su novia, ¿Bebe estas lista? A lo que ella respondió, nací lista y le dio un guiño.

La noche de ese viernes no era como cualquier otra, había como algo diferente en el ambiente, estaba muy oscura, de hecho, no se veía  la luna por más que uno la buscará.

Al ingresar a la casa caminando por un pasillo de piedras de láminas gruesas, lo primero que visualizabas era un gran jardín con flores de casi todo tipo, y no era de extrañarse porque la madre de Carlos era arquitecto ambiental, todo estaba en perfecta armonía. Al ingresar al interior de la casa Aranza se tropezó de frente con un sujeto desconocido mirándose fijamente a los ojos, fue como si se detuviera el tiempo, tiempo que se interrumpió porque apareció con una gran efusividad el anfitrión de la fiesta, Carlos, y en sus manos cargaba un par de bebidas para dárselas a sus amigos.

-CARLOS: ¡Ey!  Ya llegó el influencer y su novia (risas), aquí les traigo para que se pongan en ambiente.  

Y como si fuera algo súbito, la música, luces, personas bailando en medio de la sala, se interrumpe violentamente el ambiente por unas voces agresivas, vasos cayéndose, personas extrañas entran al lugar como Pedro por su casa diciendo...

"¡LA FIESTA ACABO! así que todos pongas suscelulares en esa bolsa negra y se quedan tranquilos porque si hablan, lloran osiento una respiración agitada serán noticia mañana en la página de sucesos.¿ENTENDIERON? - miró de modo desafiante a unos de los invitados.

El ambiente en la casa era muy tenso, algunos lograron en salir en medio de la confusión, pero otros quedaron en la casa, se comunicaban eran con la vista, entre el susto y la incertidumbre se preguntaban quiénes eran estos sujetos que habían entrado con sus caras cubiertas con un pasamontaña y armas larga.

Por otro lado, Efraín y Aranza apartados de la multitud se juntaban para tomarse una selfie cuando de repente escuchan un escándalo, ambos se miran con caras de asombro y Efraín decide ver por una ventana que está cerca de donde ellos estaban, donde se podría visualizar parte del interior de la sala.

-ARANZA: ¿Efra qué es son esos gritos?

-EFRAÍN: No se, déjame ver.

-ARANZA: ¿Estás loco?

-EFRAÍN: Tranqui, que me voy a asomar por esta ventana. -al mirar por la ventana Efraín soltó como un suspiro y pensó en voz alta, ¡SHOWTIME! Bebé.  Volteo medio cuerpo y dirigió su mirada a su novia y le dijo: ¡Llama a la policía!

Acto seguido, Aranza sacó el celular de su bolsillo trasero del lado derecho y la llamo.

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora