Efraín tenía muchos chats de WhatsApp por ser contestados pero como buen sagitariano los contestaba algunos días después, solo contestó uno ese viernes 19 de julio, el de su amigo, Carlos, un chico a quién Efraín había rechazado unos años atrás cuando este le había confesado su amor... porque si, nuestro influencer era bisexual, aunque a él no le gustaba las etiquetas, siempre ha creído en la libertad de amar al ser humano, no importa género, raza, religión o condición social de hecho siempre dice que él es muy abierto y presume en haber tenido una aventura con una mujer transexual en unos de sus viajes a España, a Mallorca, para ser más específico.
Aranza, licenciada en diseño gráfico, de unos 24 años es la novia de Efraín, una joven de piel canela, ojos color miel, una amplia y abundante cabellera rizada castaño oscuro, cuya personalidad no pegaría en lo absoluto con la de su novio, pero si, son novios, y algo que tenían en común era la preocupación por la estabilidad de los niños, que al igual que Efraín, Aranza también donaba a la misma Fundación de niños y siempre al pendiente de lo que necesitarán.
8 de la noche Efraín está en su cuarto, se sienta en la cama, largo a largo, toma su teléfono y abre su WhatsApp, dirigiendo su mira al chat de Carlos.
-CARLOS: Efra, recuerda la caja de cerveza a mi casa esta noche, que no se si alcance lo que tengo acá.
-EFRAIN: Tranquilo papi que eso está listo.
-CARLOS: No me dejes guindando, mira que te conozco.
Efrain se queda leyendo el mensaje y saca una sonrisa sarcástica de medio lado y le responde, - no digas que me conoces que ni yo mismo me conozco-. Carlos leyó el mensaje, pero lo dejo en visto y no le contesto.
Rápidamente, Efraín le graba un mensaje de voz a su novia recordándole lo de la fiesta en casa de Carlos y le dice que a las 9:30 de la noche pasaría por su casa para ir juntos.
-EFRAIN: Bella recuerda que tenemos que ir a la fiesta que tiene Carlos en su casa, paso a eso de las 9:30, ponte diva mira con quién estas saliendo.
-El influencer siempre tan sencillo ¡Dios!- Dice Aranza cuando escucha el mensaje en modo 1.5x (solo a veces, solo a veces, ella no lo soportaba) a lo que le responde y simple, OK.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
Short StoryEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...