VIERNES 19 DE JULIO, HORA: 11:00PM
La noche transcurría con normalidad, los que habían sido invitados están llegando, gente entraba y salían, la calle estaba un poco alborotada, normalmente la urbanización era tranquila donde vivían personas de clase media alta, con casas a sus alrededores muy lujosas, espacios recreativos amplios y todo era cuidado. Uno que otro vecino, sobre todo los que vivían cerca de la familia Bustamante, estaban un poco sorprendidos por el visible movimiento en la casa.
La música estaba a tope y Carlos estaba la verdad con una mezcla de intranquilidad y nerviosismo, miraba el reloj muchas veces, veía su celular hasta más no poder, estaba tomando mucho pero no lo suficiente como para agarrar una 'borrachera", sabía que no lo podía hacer, tenía que estar lucido... En algún momento quiso echar todo para atrás porque le entraba el remordimiento por lo que estaba por hacer, pero su parte subconsciente le recordaba todo lo que le hacía sentir su padre y se quería largar lo más rápido posible, esto sin contar que fantaseaba con la idea hacerla la fuga con el amor de su vida, Efraín.
-CARLOS: ¡Ey! Ya llego el influencer y su novia (risas), aquí les traigo para se pongan el ambiente.
-EFRAÍN: ¡EPA! Papi, ¿Cómo va todo?¡Oye! -se le acerca y le habla en intimo- En mi carro están las cajas de cervezas.
-CARLOS: ¡Ah! Ok... Dentro de un rato las bajamos... Y tú Aranza, ¿Cómo estás? - Le pregunta mirándola de arriba abajo-
En realidad, Carlos y Aranza nunca se llevaron bien, para Carlos, ella no estaba a la altura de Efraín y la verdad es que a Aranza no es que le importará mucho lo que pensará Carlos, para ella, el era un pobre cachorrito detrás de su amo.
ARANZA: ¡Hola! Carlos, ¿Qué tal?
Sin obtener una respuesta de Carlos, ella dirige la vista hacia novio y después al lugar. Efraín empieza a tomarse fotos y subirlas a su estado de Instagram, Aranza empieza a hacer lo mismo con su teléfono, pero a diferencia de su novio ella empieza a grabar hasta que Efrain se acerca sutilmente a su oído y le susurra un par de cosas.
EFRAÍN: Quiero que empieces a grabar con tu cel todo el lugar hasta que yo te diga. -le dice en un tono muy suave y mimoso- dándole un beso en la mejilla.
ARANZA: OK.. Pero no te apartes de mí.
Después de unos minutos Efraín le dice a Aranza que lo acompañe hacia el patio trasero de la casa para poder tener más intimidad, acto seguido ella guarda su celular y se lo mete en el bolsillo derecho trasero, después de unos minutos desaparecen como acto de magia del sitio donde estaban.
Mientras tanto un visible Carlos eufórico empieza a animar la fiesta y le dice al DJ que le subiera a la música (sonando de fondo Avicii "The Nights") la gente empezó a bailar subiendo sus vasos y botellas, y el ambiente se fue tornando oscuro solo alumbraban las luces de disco que se habían instalado en salón, todo se unían en una sola voz para cantar: "...He said, "One day you'll leave this world behind, So live a life you Will remember".
Un grito de fondo se escucha diciendo: "¡LA FIESTA ACABO! así que todos tranquilo que esto no tiene por qué ser una experiencia traumática. -voz de autoridad-
Muchos estaban desorientados, entre la confusión algunos hasta pensaban que era una broma del dueño de la casa, Carlos y que todo pasaría...Pero no era si, y desde luego que no lo era.
DELINCUENTE: Pongas sus celulares en esa bolsa negra -pasaba un hombre con un pasamontañas y pistolas larga frente a cada invitado para que colocaran sus pertencias-
Mientras pasaba la bolsa negra, la voz fuerte decía: se quedan tranquilos porque si hablan, lloran o siento una repiración agitada serán noticia mañana en la página de sucesos. ¿ENTENDIERON? - miró de modo desafiante a unos de los invitados, Carlos.
Efraín y Aranza estaban visualizando todo por una mini ventana que daba con vista al salón donde se efectuaba la "fiestas" o debo decir el robo.
ARANZA: ¿Qué estás viendo Efra?... Salgamos de aquí ¡Por Dios!
AFRAÍN: ¡No, no, no! Espera, hay mucha gente con armas largas, tiene sometido a todos... ¡Llama a la Policía!
ARANZA: Si, ok pero hay que salir de aquí...
La excitación del Carlos no era normal, veía como estaba saliendo el plan según lo pautado. Todo tenía que salir de maravilla, estaban trabajando contrarreloj, ya que alguien, un vecino o los mismos invitados podría dar parte la policía.
De repente, unos de los delincuentes toma a Carlos que estaba sentado en el suelo por el pecho, lo jala y de un tirón lo levanta.
DELICUENTE: ¡A ver, a ver! Tu debes ser Carlitos - le dice con voz domínante e intimidante-
CARLOS: ¡No, No! Yo no soy ese, yo soy hijo de la que limpia, -su sobre actuación no era normal- el chico necesitaba urgentemente unas clases.
DELINCUENTE: ¡CALLATE! Te vamos a colocar esto en las manos y esta capucha en tu cabeza y nos vas a acompañar.
CARLOS: ¿A dónde me llevan? - se fue gritando y batiendo, repitiendo en repetidas ocasiones esa frase, hasta desaparecer de la vista de los ahora secuestrados-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
Short StoryEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...