- ¿Te están tratando bien papi? - Con unas voz más cerca y clara, Carlos dirige su mira hacia arriba y ve la puerta a su mejor ENEMIGO... ¿EFRAÍN?.. ¡Pero que carajos!, ¿Qué estás haciendo aquí? -mirándolo con cara de asombro-
Efraín entra a la habitación y hace un escaneo de todo el ambiente, viendo detalladamente con cara de victoria a todos en especial a Carlos:
-EFRAÍN: No se cuál es el asombro mi Carlos, si tú me invitaste a la fiesta, ¡Bueno! Nos invitaste a la fiesta, porque Aranza me está esperando en otro lugar.
-CARLOS: ¿Qué piensas hacer?, ¿Qué me vas a hacer?
-EFRAÍN: Bueno, en realidad todavía no se que voy a hacer contigo, la verdad. Pero algo se me ocurrirá.
-CARLOS: Cómo me haces esto Efra, eras mi amigo, te conté lo que pensaba hacer porque sabes que no soporto vivir aquí, me quiero largar... ¡ERES MI AMIGO!, CARAJO! - le decía con los ojos llenos de lágrimas-
-EFRAÍN: ¡Claroooo! Que soy tu amigo y lo seguiremos siendo - les decía con burla- Lo que pasa que yo le puedo dar un mejor uso al dinero del decrepito de tu papito.
-CARLOS: ¡Eres un hijo de puta! Como pude confiar en ti -se daba puñetazos en la cabeza desesperadamente-
-EFRAÍN: ¿Viste lo que hace el amor? Carlos, el amor te quita OBJETIVIDAD, CLARIDAD, haces que confíes en quien menos debes... Créeme que entiendo tu desespero y me encantaría seguir hablando contigo, pero tenemos un plan que culminar. ¡Sorry bebe! Perdóname.
¡Sorry bebe! Perdóname, fue última frase que escuchó Carlos en esa habitación porque unos de los delincuentes le propino un disparo directo en la cabeza a Carlos por órdenes de Efraín quien le dijo al delincuente -Mátalo- dejándolo envuelto en su propia sangre.
******
Rápidamente Efraín y los delincuentes bajaron por las escaleras de la casa, ya era hora de irse si no querían encontrarse con la policía, apuntando a los secuestrados y con voces de advertencia. ¡Sigan en silencio! - saliendo de la casa y entre escándalos silencios y movimientos rápidos se subieron a los carros y motos desapareciendo por las calles oscuras de la urbanización.
Las sirenas y patrulla de la policía pronto se empezaron a escuchar a lo lejos y acercándose al lugar del robo. Comenzando las pesquisas para empezar a armar el caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
ContoEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...