Cap. 15 - FLASHBACK- PARTE 3

55 9 0
                                    

En el comando, Jeniffer Campos da parte a su Jefe de lo sucedido en ese encuentro donde conoció personalmente al ROMEO, y lo que estaban planificando hacer, en medio de la conversación tocan la puerta y era unos de subalternos de la policía militar con unos documentos.

-AGENTE: Jefe, disculpe aquí le traigo los documentos que me solicito.

-JEFE MENDOZA: ¡Gracias! Agente. -toma los documentos y se los da a Jeniffer- Esos documentos que te estoy dando, el cual sugiero que los leas, es la investigación que hemos empezado en contra de Efraín Rodríguez, y encontramos muchas cosas interesantes.

Jeniffer empieza a leer, mientras su jefe le resume en voz alta.

-JEFE MENDOZA: Efraín está involucrado con el Cartel de los Zurdos, un cartel que opera con el tráfico de drogas y armamento, en la frontera de los países de Colombia, Venezuela y México, también esta en el negocio del lavado de dinero, específicamente en 5 empresas que él promociona en sus redes sociales, dos son de comidas rápidas, un gimnasio y las otras dos tiendas de ropas y de hecho las ganancias de estas empresas ha sido en tiempo récords.

-JENIFFER: ¡Claro! Por eso le ofreció a ROMEO, dinero en efectivo, armas y 4 drones. -dijo-

-JEFE MENDOZA: Este operativo tiene que salir bien, por eso hay que movernos con mucho cuidado. Por lo pronto hay que prepararnos para la entrega en el galpón y detener a Efraín para que él nos lleve directo al objetivo.

-JENIFFER: ¡Si! Quiero ver ese desgraciado en las rejas.

-JEFE MENDOZA: Yo te lo prometí Jeniffer y así lo voy a hacer, por ti y justicia para tus padres. -se paró de su escritorio y fue directo a su escritorio a darle un abrazo-

Por lo pronto reúnete con los chicos para que armen un plan de detención para este viernes. Ok?

-EFRAIN: ¡Gracias por todo Daniel!

-JEFE MENDOZA: No me des las gracias, tu papá y yo fuimos muy amigos, lo extraño mucho. Así que vamos a hacer justicia.  

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora