La vida de Jeniffer Campos no tuvo grandes acontecimientos hasta cuando cumplió sus 15 años, hija de un policía militar su padre JULIO CAMPOS, un hombre de gran respeto y alta jerarquía en el cuerpo militar, un hombre que amaba profundamente a su familia, a su esposa MALENA MIRANDA (Ama de Casa) y su hija, el orgullo de papá, Jeniffer.
Jeni, como era llamada por sus familiares y amigos, estudiaba en un colegio católico, unos de los más prestigiosos de la ciudad, donde no cualquier niño/a o adolescente podría ingresar. Entre su matricula estaban hijos de Ministros, Diputados, Banqueros en fin, gente de élite...Élite a la cual nunca Jeniffer se sintió identificada, una chica que se podrías decir que era feliz con la vida que le había tocado vivir, hasta ahora.
El día de su cumpleaños número 15, Jeniffer tuvo la fiesta que todo PADRE le hubiese gustado dar a su hija...En la mente de Jeni estaba otro tipo de celebración, pero lo dejo pasar y se adapto perfectamente al ambiente. Lamentablemente la gran fiesta con sus amigos, familiares y la alta sociedad de la ciudad se vio empañado por el asesinato de sus padres cuando estaba bailando el vals con su padre, pronto lo único destacado del gran salón fue el baño de sangre en el que estaba envuelta la quinceañera.
Manteles destruidos, gritos, llanto, los cuerpos sin vida de muchos de los invitados, todos con el mismo modo: 5 a 6 disparos y un tiro de gracia en la frente, pero ¿Cuál sería el motivo? Según la versión policial sería una venganza con el Julio Campos, donde desafortunadamente su esposa y varios invitados fueron asesinados en lo que los medios locales lo catalogaron como
Masacre que días después la banda del ROMEO se adjudicaría la culpabilidad de los hechos ocurridos en el Salón de Fiestas del Hotel Monarca Imperial.
Como todo en los medios tiene su fecha de caducidad, después de un tiempo se dejo de hablar del caso y hasta en la actualidad nunca de ha podido capturar a los culpables del delito de aquel entonces.
El ROMEO paso a ser el delincuente más buscado por cielo y tierra por la Policía Militar, sin ninguna detención verdaderamente real o una pista contundente para poder atrapar a este sujeto que se hacía llamar el ROMEO.
Mientras que la vida siguió su curso, Jeniffer Campos la única sobreviviente de la Familia Campos Miranda, desapareció como arte de magia por unos cuantos años, nadie sabía del paradero de esa joven. Hasta que apareció como toda una Agente Militar el cual trabajaba para el gobierno de su país, Jeniffer se terminó de criar con rabia, resentimiento, tristeza y con una frialdad que superaba a aquella niña y adolescente tierna que era.
La Agente tenía un firme propósito y era atrapar al cabecilla de la banda más sanguinaria, el cual extendía ya sus tentáculos criminales por varios países de Sur América, realmente estaba siendo un dolor de cabeza para muchos gobiernos latinoamericanos, por eso su orden de captura ya estaba en varios países donde se sabia que operaba la banda criminal.
Tratando de seguir los pasos de sus padres Jeniffer estudio en la Academia Militar y trató de tener un perfil muy bajo durante sus años de estudio, hasta que le llegó su oportunidad. Fue convocada para formar parte de la Operación encubierto llamada: R-21 para desmantelar a la banda y capturar a ROMEO.
La Agente llevaba varios meses detrás de pistas que la llevaran al sujeto en cuestión -toda la instigación previa fue hecha por su cuenta- hasta que oficialmente tuvo que cambiar su identidad, y nació ARANZA ARTEAGA de 24 años de edad, diseñadora gráfica el cual tendría muchos nexos en la Escuela de Comunicación Socia y es donde conocería y trataría de vincularse con Efraín Rodríguez, que según los datos e investigación por el cuerpo de Investigación, Efraín podría ser el principal trampolín para llegar a ROMEO.
Ser una infiltrada/o es todo un arte, no cualquiera lo puede hacer, están en juego muchas cosas, es bloquear tu verdadera personalidad, poner un filtro a tus palabras y pensamientos, es estudiar a tu objetivo, es meterte en su vida sin que se dé cuenta, era como una serpiente moviéndose cuidadosamente. Y eso era Jeniffer... o Aranza. Se llego a ganar la confianza y logro seducir a Efraín, al INFLUENCER más seguido en las redes sociales, hasta que le contratará sus más íntimos secretos y hacerla parte de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
Short StoryEfraín Rodriguez es un estudiante de 24 años del último semestre de Comunicación Social, es un chico sumamente egocéntrico a quien le fascina ser el centro de atención de todo el mundo. El influencer como es llamado por amigos y conocidos, cuenta co...