-¿Un erizo? que opinas de uno, oh un perro... Bueno no, soy alérgico a los perros ¡Ah! Googie lo tengo, lo tengo ¡un gato! se que amas los gatos, son lindos y muy calmados -dijo el castaño tomando a su novio por las mejillas, la mirada de Jeongguk era perdida.
Estaba pensando en algo, era mas que obvio.
-¿Koo? -pregunto de nuevo.
-Ah pensaba que un gato... era lo correcto, si -murmuro tratando de analizar sus palabras
El castaño emocionado se subió al regazo de su pareja para llenarlo de besos melosos, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, algo muy típico de Taehyung.
-No... No es lo que quise decir Tae, necesitamos hablar -dijo el con seguridad, Taehyung creyendo algo muy común en el pelinegro solo asintió.
-¿Iremos a cenar con tus padres de nuevo? Si es eso necesito buscar que ponerme porque lo que tengo se ha ensuciado todo-
-No, Kim.
¿Kim? ¿Lo había llamado Kim? Era algo muy serio, demasiado serio, jamás lo llamaba por su apellido a menos que sea algo que lo este inquietando o algo que le moleste.
-¿Que sucede Googie?
Aquel apodo era todo para Jeon, pero había dejado de tener efecto después de haberlo conocido a el... A Park Jimin.
-Necesitamos terminar.
Dos palabras, dos palabras fueron suficientes para que la mirada curiosa de Taehyung se fuera a la mierda por una expresión más que triste, confundida.
-Sabes que odio ese tipo de bromas Koo, siempre acabo enojado contigo -un puchero fue lo que adorno la cara del chico de cabellos castaños.
-No Taehyung, parece que no me estas entendiendo... Eres jodidamente infantil, me hablas como si tuvieras cinco años, tenemos dieciséis, pero te portas como un niño de cinco cosa que no me gusta mucho, eres muy lindo no lo negare pero esto me esta fastidiando en exceso.
Taehyung, quien anteriormente estaba tratando de disimularlo, no pudo evitar sentirse muy ofendido.
El sabia cual era su situación, porque era así y porque aunque le pedían ir a terapia jamás quiso, Jeongguk era todo lo que necesitaba para sentirse bien.
Era lo único que lo hacia sentir una persona, un chico común y corriente. No un chico que tenia daddy iusses, un chico trastornado de forma fuerte por su propia familia... El lo hacia sentir especial.
Muy, muy, muy especial.
Y ahora... solo le quedaba, nada.
Más que su nombre y un amargo corazón.
[♡]
Amo el kookv es tan sudnwheiwjudiwr.
ESTÁS LEYENDO
All Your Fault ¦¦ Kookv
FanfictionJeon Jeongguk y Kim Taehyung, una pareja de dos jóvenes enamorados. Hasta que un día, Jeongguk perdió todo lo bueno que tenía. -Lamento no haberte protegido... Joder, realmente lo siento Tae. [☆] -Historia originalmente mía. -No copias ni adaptacio...