Taehyung se mantenía aferrado al cuello del mayor, a pesar de que sólo se llevarán meses de edad el lo respetaba mucho.
Levantó la mirada deteniendo sus ojos en los de Jeongguk y ese sentimiento lo invadió de nuevo, sentía su garganta secarse ante la relamida de labios que se había dado Jeongguk.
¿Qué haría Jimin si besaba a su novio? Aunque dejase de hablarle habría sido la mejor de las cosas que pudo haber hecho.
-Bésame.
La repetida forma de pedirlo hizo a Taehyung sonrojar, lo había atrapado viéndole la boca sin disimulo alguno.
"Genial Taehyung, genial"
-Vamos nene, me estas poniendo impaciente... Bésame -dijo en un susurro que sonó estúpidamente placentero para Taehyung.
Lo dudo unos segundos, miraba su pecho debajo de él y lo volvía a mirar con ese sentimiento encima, de verdad quería besarlo y no iba a desaprovechar la oportunidad.
-Taehyung... Necesito que me beses, necesito sentirte más allá de un maldito abrazo -murmuró juntando sus narices, hasta el podía sentir la enorme tensión que los encerraba lenta y tortuosamente.
Una lamida de labios fue lo que le dio a Jeongguk, delineando el borde de sus belfos lo atacó con poca fuerza, sentía sus manos sudar ante aquel toque, no se movían, no hacían más que juntar sus labios deseosos de más.
Las manos de Jeon se metieron bajo su camiseta blanca, sentía sus dedos pasearse por su cintura haciéndolo suspirar ¿hace cuánto tiempo no hacía eso? Tae
comenzó a mover sus labios de forma lenta, podía determinar todo lo que quisiera en aquel beso tan simple, los dedos de Jungkook se enterraron en su cintura apretando está y sus manos viajaron hasta su nuca comenzando a jugar con su cabello arrimándose más hacia el.-No tienes idea de cuanto te extrañé, Kim.
Jeongguk tomó sus piernas entre sus brazos y se levantó del sofá hasta llegar a su habitación, camino lentamente mientras Tae lo besaba con aquel toque de desesperación que podía ponerlo las veces que quisiera.
Al entrar choco contra el mueble del reproductor y una canción de metálica los hizo separarse para reír.
-Lo siento... Escucho cosas muy variadas -dijo Taehyung bajando de sus brazos y apagó la música.
Se sentó a su lado sintiendo más que calor, nervios... Jeongguk podía ponerlo nervioso.
-Tae yo... No le digamos de esto a Jimin.
Miró a su costado, Jeongguk estaba recostado sobre el colchón mostrando sus bíceps sobre su camiseta negra, el bulto de sus pantalones era tan notable que no evitó sonreír.
Se subió a su regazo y acomodó su trasero sobre su pelvis sacándole un jadeo a Jeongguk.-No tengo intenciones de decirle algo... Es una persona importante después de todo.
Y con esas últimas palabras acabó de juntar sus labios para darle inicio a una tarde muy... Interesante.
ESTÁS LEYENDO
All Your Fault ¦¦ Kookv
FanfictionJeon Jeongguk y Kim Taehyung, una pareja de dos jóvenes enamorados. Hasta que un día, Jeongguk perdió todo lo bueno que tenía. -Lamento no haberte protegido... Joder, realmente lo siento Tae. [☆] -Historia originalmente mía. -No copias ni adaptacio...