00.3

112 5 1
                                    

Taehyung, al llegar a la universidad se saco el casco de encima y acomodo su cabello sacando un suspiro pues no se había secado del todo haciéndolo frustrar un poco, la mirada de todos estaba posada en el, las chicas comenzaban a murmurar y un par de chicos también haciéndolo sonreír de forma ganadora.  

Al colocarse su bolso un llamado hizo detener su paso, oculto sus manos en sus bolsillos del saco y miro al mas pequeño acercarse a el corriendo, las manos ajenas se envolvieron en su torso y el solo le acaricio la cabeza con un ligero toque de cariño. 

-Hola Taehyung hyung~  -la sonrisa de Jimin era tan contagiosa pero se reprimió a sonreírle, sabia que Jimin estaba de meloso para darle celos a su novio

El cual era su ex, que estúpido sonaba.

-Hola, Park -dijo y el solo le sonrió de nuevo. 

Jimin no objeto ante su respuesta tan corta y seca ya que el sabia porque se comportaba así, por eso no reprocho nada ante su mayor. 

Detrás de Jimin Jeon casi se desmayaba debido a la sorpresa, Taehyung, su Taehyung estaba frente a él y a su parecer había cambiado demasiado. 

¿Qué había sucedido con aquel niño infantil y debilucho? No lo sabia pero a su parecer se veía muy bien, se veía fornido, sus rasgos se veían un poco mas marcados, sus ojos eran ligeramente mas rasgados , sus labios finos y con esa forma en particular que hizo secar su garganta.

Estaba, jodidamente bueno. 

Hasta su cabello ligeramente lago lo hizo dudar demasiado, ¿De verdad era el? No, imposible de seguro lo estaba confundiendo con aquel chico que solo trato de hacerlo feliz. 

-¿Taehyung? -pregunto como pudo, su voz había salido en lo que parecía ser un susurro. 

La mirada de ambos se desvió al mencionado, Tae solo reprimió las ganas de decirle algo probablemente hiriente y opto por ser un poco educado.

-Si, soy yo ¿Quién eres? -dijo el con voz gruesa haciendo a Jeon flaquear. 

Joder dijiste ser educado, imbécil

Pensó.

-Soy uhm... Jungkook -dijo y Taehyung solo levanto una ceja haciéndose el que no sabia quien era- Googie, Tate Tae, Googie.  

Al decir eso con la esperanza de que Taehyung lo recordara, el mencionado solo rio con sorna.

-Ah, Jeon Jeongguk -dijo de forma divertida. 

-He de admitir que te vez muy distinto, te recordaba usando prendas de animalitos antes de que... bueno.

Se quedo callado.

-Antes de que me dijeras que termináramos porque según el chico cool, me creía infantil

All Your Fault ¦¦ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora