Jeon bajo la mirada, había olvidado por completo la manera en la que lo había terminado.
-Si bueno... ¿Cómo van las cosas en tú casa? -preguntó tratando de cambiar de tema pero se arrepintió al instante al escuchar la respuesta del pelicafé.
-Yo que se, me fui de casa a los diecisiete cuando papá intentara golpearme con un cable después de abusar de mí -dijo como si nada.
La expresión del chico fue una total obra de arte para Taehyung.
-Yo... Yo no sabia perdón -dijo entre balbuceos y Taehyung solo saco otro chicle para mascar tratando de retener las ganas de fumar frente a ellos.
Se estaba desesperando, lo cual no era una buena señal.
-No tienes que saberlo, después de todo siempre lo supiste.
Y sin decir nada mas entro a la facultad.
>>>>
La hora del almuerzo había comenzado, Taehyung solo pidió un batido de chocolatada y un pedazo de panque para comer, odiaba tener que almorzar, le causaba náuseas.
-Nos sentaremos con usted hyung, espero no le moleste.
Levanto la mirada y se topo con la mirada de Jeon haciéndolo incomodar ligeramente.
-Dedícate a comer Jeon, deja de verme de esa manera -al decir eso Jeon solo bajo la mirada a su plato agradeciendo por la comida y se coloco a masticar lo que había pedido.
-Googie, ¿no crees que pediste mucho? -hablo el menor y la mirada de Taehyung viajo al rostro de Jimin.
Googie... Que estúpido eres, Taehyung.
-A mi parecer es poco, últimamente como bastante... Aunque bueno, Taehyung es cómplice de lo mucho que puedo llegar a comer ¿verdad? -pregunto con una sonrisa.
-No se y no me interesa, deja de preguntar cosas y déjame en paz -dijo Taehyung una vez acabo de "comer" y se fue de la mesa dejando a los presentes callados.
-¿Siempre es así? -pregunto el pelinegro con un tono dolido a su pequeño novio.
-Nop, Taehyung-nie hyung se volvió una persona distinta desde que su padre comenzó a abusar de el, cuando tenia diecisiete le pegaba con mas frecuencia... A parte de tener problemas con el, su padre abusó de Tae por primera vez cuando cumplió los diecisiete, eso hizo a Tae una persona muy madura y difícil de tratar -explico mostrándole un puchero y Jeongguk asintió.
No debió dejarlo solo... No cuando el estaba sufriendo demasiado en su propia casa.
>>>>
Taehyung salió del aula en la que estaba para dirigirse al baño, sentía su cabeza explotar lentamente debido a la migraña que le habían causado sus clases de arte, de por si la pintura que estaban usando era jodidamente pesada de olor los gritos de las chicas de su facultad quejándose de haberse manchado su ropa hacia todo peor.
Al llegar al baño se recargo en el lavamanos, sujeto su cabeza contra sus manos apretando su sien y suspiro sacando un frasco con pastillas, tomó una y se la puso en la garganta para poder pasarla con un poco de agua de la llave que tenia frente a el, al elevar la mirada se topo con Jeongguk quien lo miraba atentamente, el solo rodo los ojos y se dedico a lavar sus manos y con un poco de agua se masajeo la zona adolorida.
Tenia tanto tiempo sin tener algún tipo de migraña, específicamente desde que había escapado de casa hace cuatro años, había decidido ponerle un fin a su vida de mierda y se fue de casa.
ESTÁS LEYENDO
All Your Fault ¦¦ Kookv
FanfictionJeon Jeongguk y Kim Taehyung, una pareja de dos jóvenes enamorados. Hasta que un día, Jeongguk perdió todo lo bueno que tenía. -Lamento no haberte protegido... Joder, realmente lo siento Tae. [☆] -Historia originalmente mía. -No copias ni adaptacio...