Taehyung y Jeongguk llegaron a la heladería que estaba cerca de su casa, ambos iban tomados de las manos mientras hablaban de cualquier cosa. Un chico choco contra el menor haciendo que su camiseta quedara embarrada de helado de choco menta.
-Joder, es mi camiseta favorita -murmuro y Jeongguk solo miro al chico.
Estaba en pánico, eso se notaba a leguas.
-Dios, lo siento mucho u-uhm.. Tengo una camiseta limpia en el vestidor -dijo el rápidamente dejando a Taehyung sacado de onda.
¿De donde conocía esa voz? Levantó la vista y se topo con quien fue uno de los ex novios de un antes mejor amigo, Yoongi.
-¿Yoongi? -pregunto.
El aludido solo lo miro con confusión ¿Quién era el y como lo conocía?
-Uh, ¿Te conozco disculpa?
Taehyung se maldijo en ese instante, Yoongi no lo conocía de frente, Taehyung solo recordaba verlo un par de veces con Jimin antes de que formalizara su relación con Jeongguk, porque si, Jeongguk también fue el amante de seis meses.
-Ah no creo que me recuerdes pero soy Taehyung... Era el mejor amigo de Jimin -al decir aquellas palabras una mueca de disgusto se formo en el pálido rostro de Yoongi.
-Ah, ni me lo recuerdes... Bueno como sea, deja te doy mi camiseta como disculpa yo he manchado toda la tuya por despistado -menciono y Taehyung solo asintió.
Le dijo a Jeongguk que iría a cambiarse a los vestidores, el solo asintió y le dejo un casto beso antes de irse a formar y pedir dos copas de helado para después sentarse y esperar a su pequeño chico. Detrás de Jeongguk un joven de cabellos grisáceos tomaba las fotos suficientes para ver si eran ellos, mando las fotos y el mensaje le había hecho sonreír.
Había encontrado a las personas que estuvo buscando hace un par de semanas atrás.
Iba a cumplir aquello que el llevaba anhelando desde hace un tiempo, aquella venganza por haberse robado al chico de la persona mas importante que tenía.
Su hermano.
>>>>>
Jeongguk veía atentamente a los dos jóvenes hablando, Taehyung y Yoongi hablaban y hablaban mientras el los miraba fijamente, lo único que quería era tener la atención de su chico ¿era tanto pedir?
-Si, adiós Yoongi que te vaya bien en el trabajo de hoy -se despidió el menor al terminar de conversar con su nuevo amigo y llego a donde su pareja.
Al mirar al mayor podía percibir el enojo en sus ojos, rodeo el lugar donde estaba sentado para ponerse a su lado y tomar el rostro serio de su chico y besarlo repetidas veces, haciendo que el solo escondiera una sonrisa.
La gente de su alrededor solo murmuraba sobre ese par de mocoso melosos, aunque no todos ahí tenían la misma idea.
ESTÁS LEYENDO
All Your Fault ¦¦ Kookv
FanfictionJeon Jeongguk y Kim Taehyung, una pareja de dos jóvenes enamorados. Hasta que un día, Jeongguk perdió todo lo bueno que tenía. -Lamento no haberte protegido... Joder, realmente lo siento Tae. [☆] -Historia originalmente mía. -No copias ni adaptacio...