13

51 4 0
                                    

-Capitulo sensible, no me hago responsable de chilladeras-

Detrás de ellos, Park Yugyeom los miraba detalladamente cada paso y cosa que hacían, se veía tan normal caminando con sus audífonos puestos mientras veía las calmadas calles de aquel pequeño basar en el que estaban, pero no, no era una persona normal. Haría pagar a Taehyung por haberle quitado el novio a su pequeño hermano... Quien ahora estaba en prisión por complicidad. 

A pesar de que el sabia que Jimin se había obsesionado horriblemente con Jeongguk debía hacer algo por sus propios medios. 

Si algo distinguía a la familia Park de todas las demás, era que su rencor era mas grande que su propia cuerda mental... Todos ellos estaban desquiciados.

-Yah, Taeeeee.

Al escucharlos alzo la cabeza perdiéndolos de su campo de visión, joder ¿Cómo los encontraría en aquel parque tan grande? Puede hacerlo rápido, y huir, después de todo... Ninguno de los dos los conocía.  

Corrió detrás de ellos y saco de su chaqueta de cuero una navaja de caza, corrió lo más rápido que pudo oh bueno lo que le dejaban medir sus piernas, al llegar al castaño lo tomo del cuello tapando su boca y lo hizo.

En ese momento sintió sus piernas temblar vio el cuerpo del mas bajo caer al césped y escupir sangre... Lo había hecho, ya no había vuelta atrás. 

-¡Taehyung! No Taehyung... Espera, no te muevas, no te muevas.

Jeongguk tomo su cuello, la herida había sido profunda.

-¡Ayuda! -grito en desesperación.

Miro al chico, no se movía, su mirada era perdida cosa que había hecho a Jeongguk querer llorar, no de la tristeza sino de la rabia.

-Por favor... Ayuda -sus palabras cada vez perdían fuerza, quería que alguien lo ayudara. 

No quería perder a Taehyung de nuevo, pero esta vez, lo perdería para siempre. 

Una patrulla sonaba a lo lejos, el chico desconocido reacciono de inmediato e intento huir, mas sin embargo no lo logro, dos chicos de preparatoria lo habían frenado. 

-No creas que te iras como el cobarde que eres después de lo que hiciste -la mirada de los chicos se desvió a Jeon quien trataba de frenar el sangrado de su cuello. 

Sabía que sus probabilidades de poder sobrevivir eran casi nulas, el solo se esmeraba a no hacer que perdiera tanta sangre.

-Paramédico, aléjese por favor.

Jeongguk soltó el cuerpo de su chico dejando su cabeza sobre sus piernas, tenia la ropa manchada y sus manos ni se digan... 

-La herida es demasiado profunda, ¡Una camilla, rápido! -dijo uno de los que estaban con el y se levanto sin siquiera salir de su shock cuando levantaron el cuerpo casi inerte de Taehyung.

Giro sobre sus talones y corrió al chico que había intentado matar a su chico, no planeaba dejar las cosas así. 

-¡Eres un hijo de puta! -una patada fue lo que le brindo.

Los jóvenes que lo sostenían soltaron al mayor dejando a Jeongguk descargar su ira.

-¿Cual era tu necesidad de querer matar a mi novio? -lo miro desde arriba.

Su mirada pedía a gritos una respuesta, Yugyeom podía determinar la rabia que tenia a su contra, ¿se arrepentía? No, no lo hacia le habían quitado la felicidad a su hermano menor y no iba a dejar las cosas así. 

-Se lo merecía, el... Solo alejó lo que hacia mas que feliz a mi hermano menor.

Jeongguk lo miro con el entrecejo fruncido, ¿Quién mierda era su hermano menor?.

-¿De que putas hablas, chico?

-Park Jimin era mas que feliz contigo... Hasta que llego el alejándote de su lado. 

All Your Fault ¦¦ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora