10

77 5 0
                                    

Taehyung reía de forma incontrolable debajo de su novio, Jeongguk le hacia cosquillas de forma risueña mientras murmuraba lo lindo que era su menor. 

-Joder, te quiero comer a besos Taehyung -dijo Jeongguk mientras tomaba el rostro del menor entre sus enormes manos. 

La mirada de Taehyung se clavo en los enormes ojos de Jeongguk, le gustaba tanto, ya no podía negarlo... Jeon Jeongguk tenía todo lo bueno y malo de el, y aunque sabia todo lo que Tae era y el porque lo era sin alejarse le hacia entender de una vez por todas que el era el sin tener que pintar una nueva manera de verse o ser frente a el.

-Koo -murmuro el menor.

-¿Que sucede pedazo de cielo? -le pregunto el mayor.

-Me gustas -le dijo el mas bajo y Jeongguk se sonrojo.

De todas las cosas que esperaba que le dijera Taehyung decidió decirle algo que lo pusiera demasiado nervioso. 

-También me gustas enano... Me gustas mucho -susurro sobre su oído y Taehyung sintió derretirse con eso. 

Taehyung le sonrió a Jeongguk, sabia que le gustaba pero que se lo dijera era sin duda alguna otro nivel, Jeon entrelazo su mano con la de Tae quien estaba debajo de el y lo beso, lo beso como tanto le gustaba. Lento, suave, con sentimientos de por medio y con tanto amor que ambos podían olvidar todos sus problemas. 

-Espera... ¿Me llamaste enano? -dijo Taehyung con una expresión indignada haciendo reír a Jeongguk. 

-Estaba esperando algún te amo pero bueno, me conformo -dijo el mayor de forma molesta y Taehyung solo negó.

-Te diré te amo solo si me llevas a por un helado -respondió Taehyung y Jeongguk solo rio. 

-Bueno, vamos por tu helado -dijo separándose de el. 

Ambos bajaron de la cama en la que estaban y ambos se colocaron la camiseta y los zapatos al mismo tiempo, si, tenían como costumbre ver películas sin camiseta. 

-Vamos Koo, ¡Vamooooos! -dijo el menor jalando su mano y el mayor solo se negaba a caminar.

Taehyung bufo y se colgó a su cintura haciendo que Jeongguk posara sus manos sobre sus muslos y parte de su trasero dejando a Jeon un poco consternado. 

-Tae-Taehyung estamos uhm... En público.

La cara que tenia Jeongguk era demasiado icónica haciendo reír a Tae, dejo dos castos besos sobre su boca y lo miro con un puchero. Si, estaba siendo meloso solo para que le comprara su helado. 

-Joder... Bien ya vamos por tu helado -murmuro el pelinegro cuando despertó de su trance y Taehyung rio de nuevo. 

Taehyung bajo de su agarre y tomo la mano del mas grande para enlazarla con la suya, estaba demasiado feliz y eso se notaba. 

Jeon Jeongguk lo hacia jodidamente feliz. 

All Your Fault ¦¦ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora