Taehyung cayó a su lado de forma agotada, sentía su cuerpo cansado debido al esfuerzo que le puso ya que no hacía eso de seguido.
La mayor parte del tiempo solían ser mujeres... Aunque no tuviera la pinta era un muerde almohadas de pies a cabeza.
-Dios... te tomaste muy enserio la parte donde te dije que mas duro, me has partido -dijo el castaño tocando sus glúteos y sobo estos un poco.
-¿No quieres la segunda ronda, gatito? -dijo el pelinegro de la forma mas coqueta y jodidamente excitante posible.
-Debo admitir, que me he mojado con esas simples palabras -soltó el menor de forma sincera y Jeon solo explotó en risas.
-Trato de ponerme en modo sexy pero tus ocurrencias no me ayudan gatito -al decir eso Taehyung rio levemente subiendo al regazo del pelinegro.
Iba acercarse a besarlo pero el timbre los interrumpió, Taehyung un poco confundido debido a la repentina visita a altas horas de la noche se le hizo extraño.
-¿Quien crees que sea? -pregunto Jeongguk y Taehyung solo negó sin saber que decir.
Se levanto de su regazo y se coloco un bóxer, Jeon le hizo un chiflido ante la imagen y el menor le pego varias veces en la pierna.
-En vez de golpearme deberías chuparlo cariño -dijo burlón.
-Ahógate idiota.
-Tu te vas a ahogar de solo tenerlo en tu boca yo que -dijo de nuevo y Taehyung solo salió de la habitación para ver quien era, fingió estar adormilado esperando a cualquier persona menos a quien aun se dignaba a llamar "mejor amigo"
-Soy Jimin, Taehyung... Necesito hablar contigo de algo urgente.
Taehyung no supo que hacer en ese momento, su departamento se podía ver grande pero no era extremadamente espacioso, recordó la pequeña habitación de alcohol que tenia detrás frente a su habitación y corrió a ponerse una camisa.
-¿Quien es nene? -pregunto Jeongguk.
-Es Jimin, debes esconderte o se hará una enorme película en la cabeza -al decir eso Jeongguk se levanto de golpe colocándose solo su ropa interior ya que lo demás pudo quedarse en el cesto de la ropa sucia de Taehyung.
Iba a salir pero se gano un seductor apretón de culo de Taehyung, le había pellizcado la nalga izquierda haciéndolo exaltar.
-No me estés seduciendo, Kim Taehyung -dijo entrecerrando sus ojos y el menor rio.
-Ya ven, escóndete acá -señalo el lugar y asintió.
Cuando Jeongguk estuvo adentro salió a abrirle a Jimin quien entro con una mirada de preocupación.
-¿Qué pasa Mimi? Son las doce de la madrugada -dijo entrando a la cocina por un vaso de chocolatada y se lo tendió.
-Tu padre ha venido a verme.
Mierda.....
ESTÁS LEYENDO
All Your Fault ¦¦ Kookv
FanfictionJeon Jeongguk y Kim Taehyung, una pareja de dos jóvenes enamorados. Hasta que un día, Jeongguk perdió todo lo bueno que tenía. -Lamento no haberte protegido... Joder, realmente lo siento Tae. [☆] -Historia originalmente mía. -No copias ni adaptacio...