00.5

103 6 0
                                    

Jeongguk al escuchar refunfuñar a Taehyung, se acercó a paso corto a Taehyung quien no dejaba de murmurar incoherencias gracias a su fuerte dolo de cabeza. 

-Estas... ¿bien? -pregunto, esperando alguna respuesta brusca de su parte solo negó.

-No joder, me va a explotar la cabeza -dijo tomando un poco más de agua y se mojo la cara. 

-¿Te llevo a la enfermería? te vez, realmente mal 

Intento tomar el brazo de Taehyung pero este al intentar mantener el equilibrio se desplomo en sus brazos. 

-¡Taehyung! -dijo levemente desesperado pero el solo rio un poco.

-Estoy bien.. Solo ayúdame a ir a la enfermería para dormir un poco y que la pastilla me haga efecto -dijo entre murmuros y el pelinegro lo ayudo a levantarse. 

Cargándolo en su espalda llego al tercer piso en el cual estaba la enfermería, al llegar entraron dejando ver a la enfermera curando el golpe de alguien.

-Por dios, nene ¿Qué te sucedió? -pregunto Jungkook a su novio una vez lo vio amoratado de la cara.

-Me golpee con algo, estábamos en practica de contemporáneo y me dieron una patada en la cara por no alejarme a tiempo, nada altamente malo, googie. 

-¿Que le sucede? -pregunto la enfermera al ver al chico sobre su espalda semi dormido.

-Le duele la cabeza, dijo que era una especie de...

-Es migraña -dijo como pudo hablar y Jeon lo recostó en la camilla. 

-¿Te medicaste? -pregunto de nuevo la chica y el asintió- ¿Es lo que te han recomendado? -volvió a asentir cerrando sus ojos de poco en poco- Descansa, muchas gracias por traerlo joven...

-Jeon, Jeon Jeongguk a su servicio -dijo en una ligera sonrisa y ella asintió. 

-Bien, Taehyung dame el número de tu clase -al decir eso el castaño se quejo.

-No hables tan fuerte, siento que me estas gritando Haroko -dijo entre maldiciones y ella lo golpeo en la mano. 

-Yah, ¿Cuál es tu grupo honey? -pregunto de nuevo con un tono mas dulce y Taehyung trato de recordar. 

-El 2-A de la facultad de artes y diseño gráfico -dijo y ella le entrego un papel a Jeongguk.

-¿Podrías llevarle esto al profesor encargado de su clase por favor? 

-Uh... Si, Jimin ya regreso -dijo y se fue a entregar el recado, de igual forma estaban en la misma clase.

¿Por qué lo ayudaba si quiera? Taehyung no lo quería cerca eso era mas que obvio y lo entendía, no había sido su mejor novio ni su mejor apoyo, solo se lamentaba totalmente haber dejado a Taehyung solo cuando estaba pasando por un mal momento en su entorno familiar. 

Quizá debía dejar de pensar en eso, solo lo hacía sentir un imbécil total.

All Your Fault ¦¦ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora