Jeongguk ingreso a su departamento pensando en alguien, no debería hacerlo pero le era inevitable, su apariencia había cambiado tanto que le era imposible no sonreír al recordad al, mas que castaño, pelicafé.
-Kim Taehyung... Quien diría que nos volveríamos a reencontrar.
Con una sonrisa adornando su rostro retomo camino a la cocina mirando y pensando en que podría preparar, no tenia ganas de cocinar por lo que solo tomo un ramen instantáneo y procedió a hacerlo para sentarse en su sofá y comer de manera mas cómoda.
Tomo su teléfono para ingresar a Instagram, entro al perfil de su actual novio y busco entre su seguidos hasta dar con quien tanto quería.
-Así que ahora eres esto Taehyung... Cambiaste tanto en cuestión de cuatro simples años.
Una publicación llamo la total atención de Jeongguk, era el, en ropa interior posando ante una cámara, dando una muy buena sesión de diez fotografías su torso a pesar de ser en su totalidad casi plano no pudo evitar sonrojarse, Taehyung se había puesto mas que lindo a sus ojos.
Antes era un chico flacucho, sin fuerzas que solo actuaba de forma infantil y molesta para muchos, pero al Jeongguk de trece le gustaba, le gustaba tanto que cuando Taehyung huía de su casa con golpes en el cuerpo el lo ayudaba a curarse, había sido tan feliz con el hasta que después llegó Jimin.
No eran tan distintos en base a su forma de actuar, aunque Park era mucho mas meloso que Taehyung cosa que a veces le causaba dolor de cabeza, Jimin siempre quería atención y Taehyung con solo estar abrazado a el se sentía mas que cómodo.
Jimin era el tipo de novio que siempre pedía besos, abrazos, que lo cargaran, "Googie esto, Googie aquello" era molesto en cierto aspecto.
Pero Taehyung, le pedía absolutamente nada.
Ir tomados de la mano por uno de los parques de la que antes era su unidad mientras hablaban de cualquier cosa era mejor que soportar ordenes sin sentido por parte de Jimin ¿por qué lo había dejado? Era la mejor persona que podía tener a su lado, le daba mimos y lo escuchaba atento cuando hablaba, en especial cuando hacia algo que tanto le gustaba, le mostraba sus dibujos con emoción y eso lo hacia feliz.
Pero había sido un imbécil total con su pequeño niño, lo había dejado por una persona que no hacia mas que exigirle amor cuando y donde el quisiera.
Y aunque odie y deteste admitir que Taehyung era un tonto infantil, fue el chico que lo hizo mas que feliz...
ESTÁS LEYENDO
All Your Fault ¦¦ Kookv
FanfictionJeon Jeongguk y Kim Taehyung, una pareja de dos jóvenes enamorados. Hasta que un día, Jeongguk perdió todo lo bueno que tenía. -Lamento no haberte protegido... Joder, realmente lo siento Tae. [☆] -Historia originalmente mía. -No copias ni adaptacio...