*En la "boda" de Kobayashi y Tohru*
Kobayashi: *Corriendo* Tohru, no me pienso casar contigo.
Tohru: ¿Pero por que Kobayashi-san? Yo te amo y te daría hasta la mayor de las fortunas, poder ilimitado, conocimiento infinito o cualquier cosa si me lo pidieras.
Kobayashi: No es por eso, Tohru, si quieres que me case contigo al menos invítame primero a salir.
Tohru: ¿Enserio? ¿Eso es lo que tengo que hacer?
Kobayashi: ¡Así es como se debe empezar una relaciona!
Tohru: Oh, ya veo, entonces *quita los vestidos con magia* ¿Kobayashi-san, irías a una cita conmigo?
Kobayashi: Bu-bueno.
Tohru: ¡Que bien!
Elma: Todo esto para que se resolviera tan fácil.
Takiya: *Jadeando* Supongo que corrí muy rápido en vano.
Kanna: ¿Entonces si se van a casar?
Kobayashi: No me presionen.
Fafnir: ¿Qué paso?
Takiya: Al final Kobayashi-san acepto ir a una cita.
Fafnir: Esto es estúpido, ya deberíamos irnos.
Takiya: Bueno vámonos a casa, Faf-kun.
Fafnir: Que bien*teletransporta a Takiya y a si mismo devuelta a su casa*
Elma: Supongo que también debería irme, mañana tengo que trabajar y necesito tener energías *se va*
Kobayashi: Elma tiene razón, mañana yo también tengo que trabajar y necesito descansar luego de tanta actividad física, Tohru, ¿Puedes llevarnos a casa?
Tohru: Claro, Kobayashi-san*teletransporta a Kobayashi, Iruru, Kanna y ella misma a casa de Kobayashi*
Lucoa: Parece que nos quedamos solo Shouta-kun.
Shouta: Es cierto, ya deberíamos volver a casa.
Lucoa: ¿Seguro que no quieres hacer nada mas? *se acerca a el*
Shouta: *Se sonroja* No, aléjate*se aleja corriendo*
Lucoa: Ya que, *Piensa* (Ahora que me doy cuenta, esta es la primera vez que no me dice demonio o algo del estilo, que extraño)
Shouta: *Piensa* (¿Por que esta vez que se me acelero tanto el corazón, me puse mas nervioso de lo usual)
Lucoa: Shouta-kun, ¿Dónde estas? Tenemos que ir a casa.
Shouta: A-aquí estoy.
Lucoa: No salgas corriendo así, te podrías perder.
Shouta: Ya se, bueno, ¿Nos vamos a casa?
Lucoa: Claro *teletransporta a Shouta y a ella a casa*
Shouta: Gracias por traerme devuelta.
Lucoa: Estoy a tus ordenes.
Shouta: No lo digas así, parece algo lascivo.
Lucoa: ¿No te gustaría que así fuera?
Shouta: *sonrojado*Deja de hacer esas insinuaciones*se va a su cuarto*
Lucoa: Jeje, es tan tierno cuando se sonroja.
*En el cuarto de Shouta*
Shouta: *Piensa* (es extraño como Lucoa se comporta conmigo, la verdad no estoy seguro por que lo hace, ni tampoco estoy seguro como debería sentirme al respecto, espero algún día entenderlo)
Bueno bueno bueno, ¿Qué le pareció el primer capitulo? LA verdad siempre quise escribir una historia de Kobayashi-san chi no maid dragon en wattpad, fuel lo primero que quise hacer, pero como me entere de la segunda temporada dije, tengo que esperar a que salga, la idea la tuve en mayo si no mal recuerdo, hoy ya finalmente la lleve a cabo, ya saben lo que siempre digo, compartan y denle estrellita si les gusto, gracias por leer, disculpen las faltas ortográficas, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)
FanfictionUna historia ambientada luego del final de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no maid dragon. Lucoa creo que no sabe cocinar pero por fines de la historia diremos que si.