Capitulo especial: KannaxSaikawa

409 18 7
                                    


Autor: Disculpen, ya se que la mayoría se puso a leer esto por la historia principal de Lucoa y Shouta y el lemon de los dos, pero ya que hice un libro de esta serie, creí que seria apropiado y oportuno hacer capítulos de otros personajes, así que...


Narra Saikawa: 

Hace unos días que quiero invitar a Kanna-san a una cita, le he tenido mucho cariño desde que la conocí, tengo pensado decirle que vayamos a un festival que se realizara, luego de eso le pediré que si quiere ser mi pareja, eso claro si primero acepta salir conmigo.


*Viernes, luego de las clases*


Saikawa: *muy sonrojada* K-kanna-san, ¿T-te gustaría ir conmigo a un festival esta noche?

Kanna: Claro, ¿A que hora? 

Saikawa: Pues, podría ser a las 5:30 pm.

Kanna: Ok, ¿Dónde te espero? 

Saikawa: Yo puedo pasar por ti a tu casa.

Kanna Ok, te esperare *se va a su casa*


No puedo creer que Kanna-san aceptara salir, tal vez, ¿Yo también le gusto? No, tampoco debo hacer me expectativas tan altas, ¿Pero si así es? Ya cálmate, si me hago muchas expectativas y no se cumplen me va a doler muchos, así que o mejor será evitar hacerlo.


Narra Kanna: 

Me sorprendió que Saikawa me propusiera salir, la verdad me agrada que lo hiciera pues siempre le he tenido un especial cariño a ella, pero el hecho de que no lo hiciera hasta ahora me sorprendido hizo que me sorprendiera, no me la vi venir, cuando llegue a casa decidí comentárselo a Kobayashi-san.

Kanna: *entrando* Hola Kobayashi-san.

Kobayashi: Hola Kanna.

Kanna: Kobayashi, ¿Puedo decirte algo? 

Kobayashi: Claro, ¿Qué pasa? 

kanna: Saikawa me invito a ir a un festival, ¿Puedo ir con ella?

Kobayashi: ¿Quieres ir tu sola?

Kanna: Pues, Saikawa me dijo que si quería ir con ella, así que supongo que se refería a ir solas.

Kobayashi: ¿Entonces... Es una cita?

Kanna: Supongo que si. 

Kobayashi: *piensa* (¿a Kanna le gustan las mujeres? No creo, ella posiblemente ni entiende esas cosas) ¿A que hora es? 

Kanna: Saikawa me dijo que pasaría por mi a las 5:30pm.

Kobayashi: Bueno, puedes ir, te daré 1700 yenes para que te diviertas. 

Kanna: Gracias Kobayashi-san *la abraza tiernamente* 

Kobayashi: De nada, solo falta poco mas de una hora para tu cita así que deberías ir a arreglarte.

Kanna: ¿A que te refieres con "arreglarme" 

Kobayashi: Supongo que tendré que explicarte, cuando un va a una cita debe verse presentable, debe estar bonita, no se sale con la ropa que uno siempre usa.

Kanna: Comprendo, entonces iré a cambiar la forma de mis escamas.


*un rato despues Kanna se decidio por una diseño para sus escamas y verse "arreglada"*


Kanna: ¿Kobayashi, que tal? 

Kobayashi: *mira a Kanna* Te ves linda. 

Kanna: Gracias.


*un rato después*


Sikawa: *toca la puerta de la casa de Kobayashi* 

Tohru: *abre la puerta* Hola Saikawa (Nota de autor: No creo que ellas dos se hayan dirigido la palabra en algún momento) ¿Vienes por Kanna? 

Saikawa: *un poco apenada* S-si.

Tohru: Entonces dejame llamarla *llama a Kanna* 

Kanna: Hola Saikawa.

Saikawa: *se sonroja y sangra por la nariz al ver a Kanna*

Kanna: ¿Saikawa estas bien?

Saikawa: Disculpa, estoy bien, ¿Nos vemos?

Kanna: Claro.


*se van caminando y llegan al festival*   


Narra Saikawa: 

Cuando llegamos al festival no fuimos a divertir, compramos comida, caminamos por el festival y luego de un rato nos sentamos a ver los fuego artificiales, era muy entretenido verlos y pensé que seria un buen momento para decirle mis sentimientos a Kanna-san.

Saikawa: Kanna-san, ¿Puedo contarte algo?

Kanna: ¿Qué pasa Saikawa?

Saikawa: Bueno, pues te quería decir que *piensa* (tu puedes, vamos Saikawa) tu me gustas mucho, desde hace un tiempo estoy enamorada de ti y me gustarías saber si yo también te gusto.

Kanna: Saikawa, eres muy agradable, y aunque no logro entender del todo mis propios sentimientos, te extraño mucho cuando no estas conmigo y me pongo triste si no te sonrojas al verde por eso creo que también me gustas.

Saikawa: *hace uno de sus típicos sonrojos* Me acabas de hacer muy feliz *la abraza*

Kanna: *corresponde*

Saikawa: ¿Te molesta si te tomo la mano?

Kanna: No.

Saikawa: *toma su mano*


Luego de un rato sentadas viendo los fuegos artificiales mientras tomábamos nuestras manos se empezó a hacer tarde y decidimos irnos acompañe a Kanna-san hasta la casa de Kanna.


Hasta el Lunes Kanna-san.

Kanna: Chao Saikawa, te quiero.

Saikawa: *se sonroja* 

Kanna: *entra a su casa*


Luego de dejar a Kanna-san en su casa me fui a la mía, este día a sido el mejor de todos, pues nada me hace mas feliz de saber que ahora Kanna-san y yo somos novias...






Bueno hasta aquí dejo este capitulo extra, mañana o mas tarde habrá otro y lo que puedo asegurar que habrá hoy por la tarde es mi nueva historia, hasta mas tarde, gracias por leer, si les gusto pueden votar y compartir la historia, disculpen mis errores, bye bye. 

Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora