Capitulo: 4 Ahora se que debo hacer

979 49 9
                                    


Continuamos


Shouta: La única manera de saber si me gusta Lucoa es preguntándole a alguien que sepa de esto, ¿Pero a quien? Tal vez Kobayashi-san sepa ayudarme, pero no se si estará dispuesta a ayudarme con algo así, también podría preguntarle a Takiya, pero el no tiene cara de que sepa del tema, supongo que tendré que preguntarle a Kobayashi-san.


*Horas después* 


Shouta: *Marca el numero de Kobayashi* 

Kobayashi: *Contesta*

Shouta: Hola.

Kobayashi: Hola.

Shouta: ¿Podrías hacerme un favor? 

Kobayashi: Claro, ¿Qué es? 

Shouta: Necesito ayuda con algo, ¿Puedo ir a tu casa?

Kobayashi: Claro.

Shouta: Gracias, estaré allá en 20 minutos. 


*20 minutos después* 


Shouta: *Toca la puerta*

Kobayashi: *Abre* Hola.

Shouta: Hola, ¿Puedo pasar?

Kobayashi: claro, adelante.

Shouta: *Se sienta*

Kobayashi: ¿Qué es lo que necesitas? 

Shouta: ¿Recuerdas cuando me preguntaste que si me gusta Lucoa?

Kobayashi: Si, ¿Te incomodo?

Shouta: En su momento si, pero no por que no quisiera decirlo, bueno también por eso, pero me di cuenta que no se la respuesta de la pregunta, entonces necesito que me ayudes a encontrarla.

Kobayashi: Tienes que estar muy desesperado como para pedir ayuda para esto, pero considerando tu edad supongo que es normal, déjame ver, ¿Qué piensas de Lucoa?

Shouta: Creo que es una mujer algo pervertida y algo molesta, pero también es amable, se preocupa por mi, se esfuerza por llevarse bien con otros y también es muy linda.

Kobayashi: ¿Y como te sientes cuando estas con ella?

Shouta: Pues me siento algo nervioso y me sonrojo bastante, pero también siento cierta paz y una sensación de calidez.

Kobayashi: Si te dijera que tu le gustas a Lucoa, ¿Cómo reaccionaria?

Shouata: ¿Lucoa gusta de mi?

Kobayashi: No, solo era un ejemplo, pero ahora lo importante, en base en las respuestas que me diste, ¿Tu que crees, que le gustas o no? Sobre todo considerando esa ultima respuesta.

Shouta: Creo que tienes razón, me gusta Lucoa.

Kobayashi: ¿Qué harás ahora?

Shouta: La verdad no estoy seguro, ¿Qué debería hacer?

Kobayashi: Yo no puedo decirte que hacer, tienes que hacer l0o que te diga tu corazón.

Shouta: ¿Tu crees que ella me aceptaría si le confieso mis sentimientos?

Kobayashi: La verdad no tengo idea de que sienta Lucoa por ti, pero no pierdes nada intentándolo. 

Shouta: Muchas gracias Kobayashi-san, ahora se que debo hacer.



Continuara...



Espero le halla gustado, denle estrellita y compartan si así fue, gracias por leer, disculpen por cualquier error, bye bye 

Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora