Continuamos.
*días después*
Narra Shouta:
Últimamente Lucoa se estuvo comportando de manera muy cariñosa conmigo, antes solo nos besábamos de vez en cuando, pero ahora me besa cada vez que puede y suelen ser largos los besos, no es que me moleste, pero es extraño también me suele acercar sus pechos a mi cara de manera mas constante, me pregunto, ¿Por que será?
Creo que la única manera de saberlo es preguntándoselo a alguien que la conozca y Tohru es mi única opción, a ella mas o menos la conozco y creo que me puede dar las respuestas que necesito, así que creo que iré a su casa mas tarde, pero antes debería llamar.
*llama a casa de kobayashi*
Tohru: Hola, ¿Quien habla?
Shouta: Hola Tohru, soy Shouta, te hablo por que me gustaría ir a hacerte una preguntas.
Tohru: Claro, puedes venir cuando quieras.
Shouta: Ok, en un rato estaré ahí.
*más tarde*
Shouta: *toca el timbre*
Tohru: *abre la puerta* Hola Shouta, ¿A que se debe tu visita?
Shouta: veras Tohru me gustaría hacerte unas preguntas, ¿Puedo pasar?
Tohru: Claro *lo deja pasar y le sirve te*
Shouta: Veo que has mejorado como maid.
Tohru: Claro que si, tengo que se r la mejor maid para complacer a mi Kobayashi-san, pero que es lo que me quieres preguntar.
Shouta: Lo que pasa es que ultimamente Lucoa a estado mas cariñosa conmigo y no se si simplemente estará de buen humor o si tendrá otra razón, ¿Tienes alguna idea?
Tohru: Bueno, la verdad nunca vi a Lucoa ser tan cariñosa con alguien que no fueras tu y si me dices que esta aun mas cariñosa, lo mas probable es que, Lucoa esta en celo.
Shouta: ¿Eso puede pasar?
Tohru: Si, es un poco raro que pase, pero pasa.
Shouta: ¿Y como puedo hacer que se le pase?
Tohru: De la misma manera que con cualquier animal terrestre.
Shouta: Entonces, ¿Tengo que...
Tohru: Si, la única manera es haciéndolo con ella.
Shouta: O por Dios, muchas gracias, voy a ir a intentar a ayudar a Lucoa.
Tohru: Espera, ¿Maña pueden venir tu y Lucoa? Me gustaría hacer un anuncio.
Shouta: Claro, aquí estaremos *sale de la casa de Tohru y vuelve a la suya*
*en el camino*
Shouta: *piensa* (¿Cómo puedo sacar a Lucoa de celo, bueno, tal vez Tohru este equivocada y simplemente este de buen humor, si seguro es eso, ¿A quien demonios quiero engañar? No importa de todos modos ya llegue a casa y podre intentar resolver el problema con Lucoa)
*llega a casa*
Shouta: Lucoa, ¿Dónde estas?
ESTÁS LEYENDO
Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)
FanficUna historia ambientada luego del final de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no maid dragon. Lucoa creo que no sabe cocinar pero por fines de la historia diremos que si.