Capitulo: 11 ¿Estas seguro que quieres saberlo?

631 34 13
                                    


Nota de autor: Díganme, ¿Quieren ya el lemon? No se si lo quieran ya, pero una persona me dijo que para cuando y pues, si veo que mas gente lo quiere en el próximo capitulo lo tendrán e intentare hacerlo de mas de 1000 palabras, así que si les interesa comenten lemon o algo del estilo, ahora si, que siga la historia.


Continuamos.


Lucoa: ¿Por que no me lo habías dicho?

Shouta: Por que no quería asustarte, no llevamos mucho tiempo saliendo y decírtelo seria algo un poco repentino, y si te asustabas imagino que me hubiese dejado.

Lucoa: Entiendo, pues en ese caso, yo también te amo *lo abraza* 

Shouta: *Corresponde* 

Lucoa: Soy muy feliz gracias a ti.

Shouta: Yo también.

Mirai: Bueno, me iré, si quieres nos vemos un día de estos.

Shouta: Bye Mirai.

Lucoa: ¿Nos vamos a casa, Shouta-kun?

Shouta: Claro.


*se van a casa*


Lucoa: ¿Te gustaría ver una película?

Shouta: Claro.

Lucoa: Dame un momento para ponerla.

Shouta: Ok.


*pone la película y se la quedan viendo, luego de terminarla se van a dormir, pero se quedan hablando un rato* 


Shouta: Lucoa, ¿Por que es que te expulsaron de tu hogar?

Lucoa: Fue hace muchos años, bebí un alcohol maldito y cometí una atrocidad, entonces otros dioses decidieron expulsarme de mi hogar y revocarme de mi titulo de diosa.

Shouta: ¿Qué hiciste?

Lucoa: ¿Estas seguro que quieres saberlo?

Shouta: Si, pero solo si quieres decírmelo.

Lucoa: Veras, entenderé si me empiezas a odiar por esto, yo me emborrache y luego abuse de mi hermana.

Shouta: ...

Lucoa: ¿Quieres que me valla? 

Shouta: No, la verdad bajo otras circunstancias me hubiera enojado o asustado, pero yo se que cambiaste, a pesar de que yo soy aun mas débil que tu hermana y se que me deseas aunque sea un poco e igualmente no me has hecho nada, lo mas que has hecho es molestarme, pero nunca abusar de mi.

Lucoa: *lo abraza y comienza a llorar* Gracias por perdonarme.

Shouta: Tranquila, te amo y se que ya cambiaste y que nunca volverás a hacer algo así.

Lucoa: Gracias, enserio gracias.

Shouta: Tranquila, ¿Qué paso luego de eso?

Lucoa: Mi hermana y yo no nos hemos hablado desde entonces, no puedo volver a donde los otros dioses y solo una conocida a vuelto a hablar conmigo, creo que a mi hermana ya ni le importa lo que paso, pero tampoco quiero hablarle e incomodarla.

Shouta: Igual creo que deberías disculparte.

Lucoa: Tal vez tengas razón. pero ni siquiera se como debería hacerlo o si al menos intentaría perdonarme.

Shouta: ¿Qué te parece si un día te ayuda a pensar en como decírselo y por el momento nos vamos a dormir?

Lucoa: Claro, buenas noches, gracias por escucharme y quererme todavia *le da un beso en la frente y se acuesta*

Shouta: Buenas noches *la abraza y se duerme*


*se duermen*





Continuara...



¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿Pareció forzado? Espero que no, la verdad quise que Shouta supiera del pasado de Lucoa, si quieran que en verdad se amen pues se tienen que conoces ¿No? Bueno, como siempre, gracias por leer, si les gusto agradecería que votaran y compartieran la historia, disculpen mis errores, recuerden decirme si es que quieren lemon, bye bye. 


Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora