Narra Tohru:
Estoy en un momento único en mi vida, caminando al altar para poder casarme con mi amada Kobayashi, todo el esfuerzo, todo el tiempo y mi gran perseverancia me permitieron llegar a donde siempre quise llegar, aunque en estos últimos momentos me gustaría recordar como paso todo.
*medio mes antes*
Tohru: *despertándose* Buenos días Kobayashi-sa... Digo Kobayashi.
Kobayashi: Buenos días Tohru.
Tohru: ¿Cómo amaneciste?
Kobayashi: Muy bien, ¿Y tu?
Tohru: Muy feliz, por que toda la noche te pude abrazar.
Kobayashi: Ya, ya, tampoco es para tanto. Por cierto me tomare este día libere.
Tohru: ¿Quieres pasar tiempo conmigo?
Kobayashi: Si y también tenemos que planear lo de la boda.
Tohru: Es cierto, ¿Dónde quieres que sea?
Kobayashi: No lo he pensado aun, pero no puede ser en Japón, el matrimonio entre dos mujeres es ilegal.
Tohru: Si quieres puedo ir y amenazar de muerte al emperador(me parece que en Japón tienen emperador) que que cambie la ley o podría matarlo y convertirte en emperatriz.
Kobayashi: No es necesario, basta con ir a otro país para casarnos allí.
Tohru: Yo podría realizar la ceremonia.
Kobayashi: Eso le quitaría la gracia.
Tohru: Bueno y en que país nos casaremos.
Kobayashi: Creo que podríamos ir a Taiwán, ese seria el viaje mas corto, también podríamos ir a España y así visitar Europa o podríamos ir a Francia.
Tohru: Pues, ¿Puedo elegir yo?
Kobayashi: Claro.
Tohru: Me llama la atención Francia.
Kobayashi: Pues será en Francia. Ahora tenemos que sacar pasaportes, visas, hacer los preparativos e ir organizando la boda.
Tohru: *hace aparecer una los documentos necesarios para Kanna, Ilulu, ella y Kobayashi* No quiero esperar tanto.
Kobayashi: bueno esto fue mas barato.
Tohru: Por cierto, ¿Dónde esta Francia?
Kobayashi: es un país al norte de Europa, creo que tendremos que tomar un vuelo para llegar.
Tohru: ¿No seria mas fácil volar sobre mi?
Kobayashi: No, tenemos que pasar por migración si queremos estar de manera legal.
Tohru: A veces pienso que el mundo humano es demasiado complicado.
Kobayashi: Si, tienes razón.
Kobayashi: Bueno mi Kobayashi, iré a preparar el desayuno.
Kobayashi: Déjame ayudarte *va junto con Tohru a preparar el desayuno*
*comienzan a preparar el desayuno*
Tohru: ¿Por que hoy quisiste ayudarme?
Kobayashi: En el pasado cocinabas el desayuno por que eras mi sirvienta, ahora lo hace por que eres mi pareja y quiero compartir un momento agradable contigo.
ESTÁS LEYENDO
Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)
FanfictionUna historia ambientada luego del final de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no maid dragon. Lucoa creo que no sabe cocinar pero por fines de la historia diremos que si.