Hey, hey, hey, ya pasaron semanas sin escribir sobre Lucoa y Shouta. Pero hoy finalmente lo hare. Así que ahora si, empecemos.
*durante la boda de Kobayashi y Tohru*
Tohru: Bueno, ahora voy a tirar el ramo *piensa* (No entiendo del todo esta tradición humana, pero que importa) *avienta el ramo*
Lucoa: *lo atrapa* Ohhh, parece que lo atrape, ¿Esto significa que yo seré la próxima en casarme*
Narrador omniciente:
Justo en el momento en el que Lucoa dijo eso, este escupio su bebida, casi se atraganta con la misma, y para disimular la escena que hubiera creado por eso.
Ya en el baño Shouta se puso a pensar.
En la cabeza de Shouta:
No puede ser, ahora Lucoa se querrá casar conmigo, pero, ¿Por que estoy nervioso? Ni yo se por que me siento así, ¿Qué me esta pasando? Amo a Lucoa, no debería tener problema de casarme con ella, pero aun soy muy pequeño, pero, tampoco hago cosas muy de niño, ay debí evitar declararme hasta ser mayor, no podre cumplir su deseo de casarme con ella, ¿Pero por que me preocupo? Ella aun no me a dicho que se quiere casar, tal vez no le interese, pero, ¿Y si, si quiere casarse? Por que me pongo tan nervioso?
Narrador omnisciente:
Cuando Lucoa atrapo el ramo quiso buscar a Shouta para comentarle lo sucedido, pero no lo encontró, esta se extraño por eso y decidió buscarlo. A Lucoa no le tardo mucho darse cuenta de que estaba en el baño. decidió entrar ahí a pesar de que en teoría no debería. Al entrar lo encontró pensativo, sonrojado y con cara de preocupado, Lucoa no tardo en acercarse preocupada a preguntarle que le pasaba.
Lucoa: Shouta, ¿Estas bien? ¿Pasa algo?
Shouta: *continua inmerso en sus pensamientos*
Lucoa: ¡Shouta! *lo sacude para que este salga de sus pensamientos*
Shouta: *se percata de que Lucoa lo esta llamando* ¿Qu-que pasa Lu-lucoa?
Lucoa: No te veía y pareces muy preocupado.
Shouta: Disculpa, es que cuando vi que te cayo el ramo me puse nervioso, imagino que a ti te gustaría casarte conmigo, pero eso me puso nervioso, sobre todo por que aunque quisiera aun no podría cumplirte ese capricho y pues, pensé que eso te desilusionaría.
Narrador omnisciente:
Lucoa no tardo en abrazar a Shouta y decirle que no tenia que preocuparse y que no necesitaba cazarse aun, que ella podría esperar el tiempo necesario y que de todos modos a esta no le interesa aun pero que si le gustaría en un futuro, solo que esta sabia que Shouta aun no estaría listo y que esta lo entendía, no solo por la edad, sino por la madurez psicológica.
Shouta no tardo en conmoverse por las palabras de su amada y se acerco para abrazarla, esta correspondió el abrazo.
Luego de un rato estando abrazados ambos deciden salir y seguir en lo que quedaba en la fiesta.
*un rato después*
Shouta: Lucoa, ¿Tu quieres que nos casemos dentro de un tiempo?
Lucoa: Pues, si me gustaría, pero quiero que ambos estemos seguros los dos.
Shouta: te prometo que algún día nos casaremos, así que no te preocupas por eso *la mira y le sonríe*
Lucoa: *se conmueve por sus palabras y le devuelve la sonrisa*
Al final del día ambos se fueron a el hotel en el que se estaban hospedando.
Continuara...
Ok, ok, se que no fue muy largo, pero creo que me quedo bien, así que tranquilos, como fue corto prometo el viernes sacar otro para que no digan que soy vago, ahora si, gracias por leer, si les gusto comenten y compartan, disculpen mis errores, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)
FanficUna historia ambientada luego del final de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no maid dragon. Lucoa creo que no sabe cocinar pero por fines de la historia diremos que si.