Narra Lucoa:
Hace tiempo que me gustaría llevar a Shouta a mi mundo, a pesar de ser un lugar un tanto caótico tiene lugares hermosos, tal vez le gustaría ver lo bellos paisajes de mi mundo.
Lucoa: Shouta, ¿Dónde estas?
Shouta: Aquí estoy Lucoa, ¿Qué quieres?
Lucoa: Pues te quería hacer una propuesta.
Shouta: *sonrojado y nervioso* Aun soy muy joven para casarme.
Lucoa: No es clase de propuesta.
Shouta: ¿Entonces que es?
Lucoa: Te quería decir que si te gustaría ir a mi mundo.
Shouta: ¿Qué hay ahí?
Lucoa: es un lugar con desiertos, mares, prados, la verdad apesar de ser un lugar lleno de conflicto tiene hermosas vistas.
Shouta: Pues teniéndote cerca es imposible que salga herido y suena como un lugar bonito.
Lucoa: Pues entonces vayamos.
Cuando Shouta acepto tuve que salir y adoptar mi forma de dragón, luego de que el se subiera sobre mi abrí un portal y al cruzarlo nos encontrábamos volando en mi mundo.
Shouta: ¡Guau! este lugar es hermoso.
Lucoa: Me alegra que así sea.
Shouta: debiste traer me aquí hace mucho.
Lucoa: Lo bueno es que ya te traje.
Shouta: Por cierto, es muy agradable volar sobre tu lomo.
Lucoa: *sonrojada* G-gracias.
Shouta: Lucoa, ¿Tu cuantos años tienes?
Lucoa: Soy el doble de mayor que la raza humana.
Shouta: ¡Guau! Debes haber visto muchas cosas y también debiste haber conocido muchas personas.
Lucoa: Si, he llegado a ver cada suceso histórico que han hecho los humanos y he conocido a muchos dioses, pero la persona a la que mas agradezco haber conocido es a un pequeño niño llamado Shouta.
Shouta: *sonrojado* G-gracias.
Lucoa: Sabes, este mundo es hermoso, pero lamentablemente tuve que ser expulsada de mi hogar, aunque creo que después de todo valió la pena.
Shouta: Prometo nunca abandonarte.
Lucoa: Gracias por estar a mi lado.
*un rato después mientras conversaban*
Shouta: Lucoa... ¿En este mundo esta tu hermana?
Lucoa: si.
Shouta: ¿Y si vas a disculparte con ella?
Lucoa: No se si querrá verme.
Shouta: Nunca lo sabrás si no lo intentas.
Lucoa: Puede que tengas razón, pero no sabría que decirle.
Shouta: Yo se que sabrás como disculparte, y puedes estar tranquila, yo estaré contigo.
Lucoa: *se sonroja* bueno, creo que lo intentare, pero primero tengo que ir donde ella.
Shouta: Pues vamos.
Lucoa: *abre un portal* Bueno aqui vamos *se pone nerviosa*
Shouta: *nota uqe esta nerviosa* Tranquila, confio en ti.
Lucoa: Gracias por acompañarme.
Shouta: Es mi deber como tu novio.
Lucoa: *se sonroja* Ahora si vamos *cruza el portal* Hermana, ¿Donde estas?
Quetzalpetlatl: (Nota de autor: Si, efectibamente, ese es el nombre de la mujer a la que Quetzalcoatl violo en la mitologia) ¿Que quieres?
Continuara...
Disculpen mi vagancia con dibujar, pero estuve haciendo nada, ok, prometo que intentare traerles mas capítulos, yo prácticamente que les tengo una deuda, ustedes le dan apoyo a la historia y yo me pongo a ver un anime, soy pésimo, pero ya que, nuevamente gracias por leer, si les gusto pueden votar y compartir, disculpen mis errores y vagancia, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)
FanfictionUna historia ambientada luego del final de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no maid dragon. Lucoa creo que no sabe cocinar pero por fines de la historia diremos que si.