Capitulo: 10 ¿Por que no lo oyes de el mismo?

646 35 14
                                    


Continuamos.


Lucoa: ya casi llegamos al final de la vuelta.

Shouta: Si, ¿Quieres ir a casa luego de esto?

Lucoa: Claro. 


*Termina la vuelta*


Shouta: *empieza a caminar de la mano de Lucoa*

Lucoa: Me agrada que tomes la iniciativa de ciertas cosas.

Shouta: *se sonroja*

Lucoa: No tienes que sonrojarte por cada vez que te doy un cumplido.

Shouta: No es como si yo decidiera sonrojarme.

Lucoa: jaja.


*Dias despues* 


Narra Lucoa:

Ultimamente estuve saliendo de vez en cuando con Shouta, pero luego paso algo inesperado, una niña comenzo a a hablarle a mi Shouta-kun, segun el es solo una amiga, pero esa mujer se la pasa serca de el, a la salida de la escuela ella siempre esta con el, aveces los oigo hablando por telefono o incluso jugando un videojuego, espero que solamente sean amigos, pero no puedo evitar ponerme celosa. 

Hoy mas tarde saldre con Shouta y dijo uqe me queria presentar a una amiga, se que es esa niña que me quiere robar a mi Shouta-kun, pero es una buena oportunidad para demostrarle que es es solo mio.


Shouta: Lucoa, ¿nos vamos ya?

Lucoa: Claro Shouta-kun.


*Minutos mas tarde en un parque de juegos* 


Shouta: Ya llegamos, voy a buscar a mi amiga, ahora vuelvo.

Lucoa: *piensa* (Finalmente sabré como se ve esa mujer)

Amiga de Shouta: Hola, tu debes ser Lucoa, ¿No? Yo me llamo Mirai Nakiri. 

(Nota de autor: No se si Shouta tiene amigas aparte de Kanna, Saikawa e Ilulu, asi que simplemente le cree una para fines de esta historia.

Lucoa: Correcto, un gusto.

Shouta: *le llega un mensaje y lo lee* Disculpen que me tenga que ir, pero tengo que ayudar a mi padre con algo *se va a ayudar a su padre*

Mirai: Supongo que nos quedamos solas.

Lucoa: Si.

Mirai: ¿Y tu como conociste a Shouta?

Lucoa: Un dia el me llamo y desde entonces vivo con el, ¿Y tu?.

Mirai: *piensa* (pero que manera mas extraña) Nos comenzamos a hablar en la escuela.

Lucoa: ¿Que tal se llevan? 

Mirai: Muy bien, casi siempre hablamos durante clases, y nos contamos de todo.

Lucoa: *piensa* (Parece que hay una persona que se lleva mejor con Shouta-kun, ¿Para que me eligio a mi? Podria habersele declarado a ella.

Shouta: *volviendo* Ya volvi, disculpen la demora.

Mirai: Tranquilo, no tardaste mucho. 

Lucoa: *se para y sale corrido*

Shouta: Lucoa, ¿Adonde vas? *comienza a seguirla* Mirai, por favor ayudame a seguirla.

Mirai: Claro. *salen corriendo*

Shouta: ¿Adonde estas llendo?

Mirai: ¡Shouta espera!

 Shouta: ¿Que pasa?

Mirai: Creo que ya se que le pasa a Lucoa.

Shouta: ¿Enserio? ¿Que es?

Mirai: Creo que esta celosa, dejame hablar con ella y cero que puedo solucionarlo.

Shouta: Ok, pero, ¿Como la alcanzaremos?

Mirai: ¿Se te ocurre algun lugar al que podria ir?

Shouta: Ya se.


*Van al lugar en el que Shouta se le declaro a Lucoa* 


Mirai: Ahi este Lucoa, voy a hablar con ella *va dionde Lucoa*

Lucoa: ¿Que haces aqui? *solloza un poco*

Mirai: Creo que se por que saliste corriendo.

Lucoa: ¿Y por que crees que fue?

Mirari: Estas celosa por Shouta-kun, ¿Verdad??

LÑucoa: Si, un poco.

Mirai: No debes estar celosa, el es solo un amigo para mi, aparte, el muchas veces me ah comentado como se preocupa por ti, como esta siempre pensando en ti, como el te ama.

Lucoa: ¿El dice eso de mi?

Mirai: ¿Por que no lo oyes de el mismo? Shouta-kun, ven aca.

Shouta: *va donde Lucoa*

Lucoa: Shouta-kun, ¿Enserio me amas? 

Shouta: Si Lucoa, yo te amo.





Continuara...





Disculpen que me tardara en actualizar, intentare actualizar un poco mas, como siempre gracias por leer, si les guto agradeceria que votaran y compartieran, disculpen mis errores, bye bye. 



Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora