Capitulo: 14 TohruxKobayashi

452 19 7
                                    


Nota de autor: Este capitulo sera dedicado a la cita que mencione que tendrian Kobayashi y Tohru y como Tohru finalmente logro enamorar a la humana mas bella del mundo. Tambein habra anuncios al final, si quieren se los pueden saltar, ahora si continuamos.


Tohru: Pues, todo paso en nuestra segunda cita.

Narra Tohru: 

Estabamos caminando en un parque por la noche y decidimos sentarnos a platicar.


Kobayashi: Es agradable salir de vez en cuando.

Tohru: Lo hare las veces que quieras si asi estoy contigo, Kobayashi-san.

Kobayashi: Tohru, dime una cosa, ¿Por que te enamoraste de mi?

Tohru: *un poco pasmada por la pregunta* Por que tu me ayudaste Kobayashi-san, por uqe tu eres la persona que se preocupo por mi, que me acogio en su hogar apesar de no conocerme y por siempre querer ayudar a todos.

Kobayashi: ¿Como te sientes al verme?

Tohru: Siento que veo la mayor creacion de este universo.

Kobayashi: ¿Como se siente estar enamorada?

Tohru: Sientes la mayor felicidad de este mundo al estar junto a esa persona, sientes que la quieres para ti y que te acompañe por el resto de tu vida.

Kobayshi: Tohru, ¿Podrias llevarme volando sobre tu espalda?

Tohru: Nada me haria mas feliz *se transforma en dragon y sube a kobayashi sobre su lomo para luego empezar a volar*

Kobayashi: Tohru, ultimamente empezamos a salir y me eh dado cuenta de una cosa, desde que tu llegaste mis dias son mas entretenidos, eh sonreido muchos más, eh experimentado como es criar una hija, tener amigos y que alguien se enamore de mi, nunca en mi vida espere vivir cosas del estilo y todo paso por que tu llegaste, me sacaste de esa monotonia en la que vivia y te quiero agradeser por eso, tambien te tengo que decir que cuando te dije que sentia algo por ti y no entendia que era no es por que no quisiera defraudarte o algo asi, es por que nisiquiera yo entiendo mis propios sentimientos, pero con lo que me has dicho creo que correspondo tus sentimiento, creo que tu tambien me gustas, asi que si te parese bien, ¿Podriamos ser pareja?

Tohru: *llorando de felicidad* Claro que si mi Kobayashi-san *se pone en forma humana para abrazarla* Yo estube esperando mucho por que esto pasara, nisiquiera me lo tendrias que preguntar.

Kobayashi: ¡Pero no hagas que nos caigamos!

Tohru: Disculpa *vuelve a su forma de dragon* Entonces, ¿Ahora somos novias?

Kobayashi: Si, pero no creas que esto es tan facil, las relaciones son complicadas.

Tohru: Claro mi Kobayashi-san, prometo esforzarme al maximo para que nunca quieras dejarme.

Kobayashi: Ahora, ¿Que tal si ya nos vamos a casa?

Tohru: Claro.


Luego de eso nos fuimos a casa.


Kobayashi: Tohru antes de que entremos *la abraza*  soy algo timida y me cuesta expresar cariño asi que puede que me tarde un poco el solo hecho de besarte.

Tohru: Yo entiendo, por el momento me basta con que me abrases. 

Kobayashi: Gracias por entender.


Luego de eso entramos a casa y nos fuimos a dormir.




Continuara...

 




Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora