Capitulo: 8 ¿Cómo estuvo tu día?

756 37 6
                                    


Continuando.


Narra Lucoa: 

La verdad me sorprendió que a Shouta-kun no le molestara que durmiera con el, de echo me abrazo durante la noche, pero me soltó luego de un rato, creo que tal vez un día de estos me reciba un beso. Creo que en el tiempo en el que este en la escuela debería ir a comprar ingredientes para cocinar algo que le guste.


*Un rato después en el mercado*

Lucoa: *buscando ingredientes nota que ahí estaba Tohru* Hola Tohru.

Tohru: Hola Lucoa, ¿Cómo estas?

Luoca: Muy bien, ¿Y a tu?

Tohru: Bien, ¿Y como te a ido con Shouta? 

Lucoa: Pues, intento declararse, pero de la pena yo tuve que proponerle que fuéramos pareja.

Tohru: No puede ser que tu lograras mas de lo que yo e logrado con Kobayashi-san.

Lucoa: Supongo que si, pero creo que tarde o temprano ella también querrá estar contigo, digo ya lograste una cita con ella, es un buen avance, ¿No?

Tohru: Tienes razón, fue un gusto verte, pero tengo que ir a cocinar.

Lucoa: Claro, hasta la próxima.


Narra Lucoa:  

Un rato después de hablar con Tohru termine de de comprar los ingredientes y me fui a casa y comencé a cocinar y cuando ya llebaba un rato fui a recoger a Shouta-kun.


Shouta: *saliendo de la escuela* Hola Lucoa.

Lucoa: Hola Shouta-kun, ¿Cómo estuvo tu día?

Shouta: Estuvo bien, ¿Y el tuyo?

Lucoa: Bien, aunque te extrañe bastante.

Shouta: *se sonroja un poco*Yo... también.

Lucoa: Eres muy lindo cuando te opones rojito.

Shouta: *se sonroja aun mas* ¡No soy lindo!

Lucoa: Claro que lo eres, por cierto cocine tu comida favorita. (Nota de autor: No se si el tenga una comida que le guste así que no diré el nombre de la misma)

Shouta: ¿Enserio? 

Lucoa: Si.

Shouta: Muchas gracias.

Lucoa: Con mucho gusto.


*Llegan a casa*


Lucoa: Shouta-kun, toma asiento y te serviré la comida.

Shouta: Claro *se sienta* 

Lucoa: *le sirve la comida* Toma.

Shouta: Muchas gracias *comienza a comer*

Lucoa: ¿Te gusta?

shouta: Claro.

Lucoa: Me alegra que así haya sido.

Shouta: ¿Mañana te gustaría tener una cita *se sonroja un poco*  

Lucoa: Claro.





Continuara...



Disculpen que me tardara subir un nuevo capitulo, pero estuve ocupado y no tenia una idea clara de que hacer, gracias por leer, disculpen cualquier error, si les gusto voten y compartan, bye bye. 

Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora