¿me vuelvo a disculpar?

273 18 8
                                    


Kobayashi: *sorprendida* ¿Y estas seguro?

Shouta: Si, en verdad me gustaría pedírselo y pasar el resto de mi vida con ella.

Kobayashi: Bueno, eso es una desición importante, ¿En qué quieres que te ayude?

Shouta: ¿Como lo hiciste tú con Tohru?

Kobayashi: *se sonroja un poco pues le da vergüenza comentarlo* pues, bueno fue un...

Tohru: Permíteme contarte *sirve el té*

Kobayashi: ¿Yo iba a hacerlo, sabes?

Tohru: Si, pero conociéndote omitirias importantes detalles y te pagarías mucho.

Kobayashi: Bueno, hazlo tú.

Tohru: Veras Magatsuchi-san.

Shouta: Tranquila, me puedes seguir diciendo Shouta.

Tohru: Oh, bueno, como te decía fue algo que mi amada Kobayashi-San se tardó en hacer.

Kobayashi: Tu estabas muy desesperada.

Tohru: Jeje, supongo que tienes razón. Como iba diciendo, ella decidió pedirme que la llevara a un lugar en mi mundo ahí pasamos un rato, hasta que me dijo sus sentimientos y que quería que pasáramos toda nuestra vida juntos, me lo dijo de una forma tan romántica, no lo dudé ni por un momento y acepté, el proceso para casarnos hubiera sido largo, así que tuve que apresurar lo.

Kobayashi: Entiende que las cosas aquí no son solo llegar volando a donde quieras.

Tohru: Ya, disculpa.

Shouta: De verlas se me quitan las ganas de casarme.

Tohru: ¡Oye!

Shouta: Jaja, ya no es para tanto, solo bromeaba.

Kobayashi: Tranquila, es que esta algo desesperada por que Ilulu finalmente se irá de acá y quiere pasar más tiempo de pareja, ¿Si me entiendes?

Tohru: *se sonroja*

Shouta: Jajaj, debería venir a visitarlas más seguido.

Kobayashi: Cierto, ¿Has estado muy ocupado con Lucoa o algo?

Shouta: Pues si, *lo mal piensa* pero no en ese sentido, solo que como me volví su aprendiz, pues tuve que concentrarme mucho en el entrenamiento, pero ya casi termino, así que pronto podremos tener más reuniones como antes.

Kobayashi: Que bien, ya ustedes dos hacían falta.

Shouta: Volviendo al punto. Tohru, continua por favor.

Tohru: Bueno, ya el resto de la historia te la sabes, pero si algo debo resaltar, es que es muy importante decirlo con mucha seguridad, mostrando tu verdadero tu en todo momento y decir palabras de amor ayuda.

Kobayashi: ¿Tan lindo te pareció?

Tohru: No hay manera en la que hubiera pensado que lo hiciste mal.

Kobayashi: Que alivió, no sabía si había cumplido tus expectativas.

Tohru: Las superaste al proponerme lo.

Shouta: ¿Donde debería pedírselo a Lucoa?

Tohru: ¿Han vivido algún momento importante?

Shouta: Se me ocurre cuando ella pensó que la engañaba, pero tampoco quiero que sea en un parquesucho.

Tohru: ¿Por qué pensó eso?

Shouta: Me veía muy cercano a una excompañera.

Tohru: No pensé que Lucoa fuer ayan celosa.

Lucoa: Pues como yo era un niño.

Tohru: Tienes razón.

Shouta: Quizás donde nos conocimos.

Tohru: Pues, podría funcionar.

Shouta: Espera, ya se donde.

Kobayashi y Tohru: ¿Donde?

Shouta: Bueno, es una larga historia dejen se las cuento...
















Continuara...













Ya se que quedó un poco corto, pero por que el próximo será de los últimos tres capítulos, si, ya se terminará esta maravillosa historia, pero tranquilos, aún faltan esos capítulo y serán muy largos, quizás de hasta cinco mil palabras, o eso espero lograr, y si, se que me tarde, pero lo importante es que tengo ideas y ganas, así que antes de la próxima semana ya subiré el próximo. Gracias por leer, voten y compartan si les gusto y, no suelo pedir esto pero, ya tengo 99 seguidores y me haría ilusión llegar a 100, así que, por favor, bye bye.


Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora