En este capitulo se narrara el como una de las dos le propuso matrimonio a la otra.
Comenzamos:
Narra Kobayashi:
Cuando comenzó a salir con Tohru fue algo complicado, entre que pensaban que éramos un viejo y una joven, una madre y sus dos hijas era un tanto molesto salir a la calle, pero lo era aun mas entenderme a mi misma, nunca me enamore, nunca conocí a alguien que me hiciera sentir emocionada solo por darme una sonrisa, pero Tohru lo hizo, hizo que me sonrojara, que aprendiera a sentirme amada por alguien mas, también me enseño los que es amar, entender quien te gusta y a quien mas valoras, el hecho de no verla durante mis días libre por que esta en el café de maids me hace sentir un poco sola, aunque este Kanna, me sigue haciendo falta Tohru, mi Tohru. El ponerme a pensar en estas cosas me hizo recordar algo, nunca le he dicho las palabras mas cariñosas a Tohru, no nos hemos besado mucho y yo no logro ser tan afectiva, me dolería verla triste por mi forma de actuar, que piense que no la valoro lo suficiente, ella me ama y yo a ella, pero nunca se lo he dicho, no quiero que piense que yo nunca seré capaz de corresponder completamente sus sentimientos, es por eso que estuve pensando en una manera de comunicarle muis sentimientos, primero, pensé en una carta, en una cita donde yo le diera algunos besos, quizás un regalo caro, pero luego recordé el como empezamos a salir, ella quería forzarme a casarme utilizando la presión social, me sorprende que haya pensado que funcionaria, pero esa seria una buena forma de demostrarle mi cariño, que me importa y que quiero pasar mi vida con ella.
Decidí comprar un anillo, fue algo caro, pero por ella lo vale.
Luego estaba un poco pensativa de donde debería pedírselo, debe ser un lugar especial, algo que a ella le guste, pero no se exactamente donde seria buena idea, lueg0 de pensarlo por un rato recordé que ella un día me llevo a Kanna y a mi a su mundo un lugar de lindos paisajes, incluso para mi, ahí jugamos un rato, casi parecíamos una familia, durante el atardecer, Kanna se durmió y y Tohru y yo nos quedamos hablando, parecíamos una pareja de casados que llevaba años juntos, fue un buen recuerdo y me gustaría hacer que nos volviéramos una familia para que no sea solo la sensación, sino que sea la realidad, supongo que mañana le pediré que me lleve allí.
*al dia siguiente*
Kobayashi: Tohru, ¿Me harías un favor?
Tohru: Claro mi Kobayashi-san, pídeme lo que quieras.
Kobayashi: Me llevarias denuaevo a aquel lugar en tú mundo * lo dice con un poco de vergüenza*
Tohru: Claro mi Kobayashi-san, solo déjame preparar un poco de comida para llevar.
Kobayashi: Claro.
Tohru: Pero, ¿Por que quieres ir?
Kobayashi: Me parece un lugar bonito y también por algo que te diré después.
Tohru: Entiendo.
*un rato después*
Tohru: Kobayashi-san, ya tengo todo listo, cuando quieras vamos, ¿Quieres pasar por Kanna volando sobre mi?
Kobayashi: La verdad pensaba que fuéramos solas.
Tohru: ¿Es enserio? Mi kobayashi-san, cada día te enamoras mas de mi.
Kobayashi: Ya vamos de una vez.
Tohru: Claro *abre un portal y se va volando con Kobayashi en su espalda*
Kobayashi: *viendo el paisaje* Es un lugar lindo.
Tohru: A mi también me gusta, pero no es mas lindo que tu mi querida Kobayashi-san.
Kobabayashi: Oye podrías bajar a esa montaña *le señala una montaña*
Tohru: Claro *baja a la montaña*
Kobayashi: Sabes, es un lindo atardecer.
Tohru: Tienes razón, hace unas horas me dijiste que había otra razón por la que querías venir, ¿Cuál es?
Kobayashi: *un poco nerviosa* Oye Tohru, se que no soy muy afectiva, no soy buena con las palabras, soy tímida y no demuestro mucho mi amor, pero quería que sintieras que te amo, así que tuve una idea y luego de pensarlo mucho quería decirte que *se acerca a ella con el anillo en mano* ¿Te gustaría casarte conmigo? *se sonroja y comienza a temblar un poco*
Tohru: *llorando de felicidad* Jo-kobayashi-san...
Kobayashi: Basta con Kobayashi.
Tohru: Si, si, si y mil veces si, me te enamoraría y me casaría contigo cada vez que reencarnes, aunque me pidieras mi vida a cambio aceptaría, podrías obligarme a casarme y yo igual seria feliz, por que te amo mi querida Kobayashi *la alza como princesa y le da un beso en sus labios*
Kobayashi: *un poco sonrojada por el beso y por ser la primera vez que alguien que no es un familiar la llama por su nombre* Sabia cual seria la respuesta, pero igual me hace muy feliz que dijeras que si.
Narra Kobayashi:
Luego de un beso un poco largo volvimos mi mundo, Tohru estaba muy feliz viendo el anillo que ahora llevaba en su mano, un anillo que representaba el amor que le tengo, no esperaba en verdad enamorarme de ella, pero aquí estoy, en mi cuarto, con mi futura esposa durmiendo a mi lado mientras yo pienso en la boda y que a pesar de tener que llevar acabo fuera de Japón por el tema de que el matrimonio entre personas del mismo sexo es ilegal, no me importa, por que se que pase lo que pase me casare con Tohru.
Continuara...
Yo diría que quedo muy bien, no tengo mucho que decir mas que prometo mañana subir los capitulo de la historia de TN y Tatsumaki, ahora si, gracias por leer, si les gusto pueden ver mis otras historia, votar, compartir, lo que gusten, disculpen cualquier error, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Una relación un tanto cuestionable(LucoaxShouta)
FanfictionUna historia ambientada luego del final de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no maid dragon. Lucoa creo que no sabe cocinar pero por fines de la historia diremos que si.