—Joder, como me duele la cabeza. ¿Tn? ¿Cariño?
Jungkook despertó con la sensación de haber sido atropellado por un camión, le dolía hasta el alma.
Extendió su mano para buscar, como cada mañana, el cuerpo de su mujer. Suspiró cuando la encontró, estaba dormida.
¡Espera! Algo raro se apoderó de sus sentidos, sintió que no era su piel, tampoco desprendía ese calor que siempre lo reconfortaba y tampoco olía a ella.
—¿Has dormido bien? —escuchó la voz de Sunny y tragó por la sensación que tuvo en la boca del estómago.
—¿Pero que demonios...donde...
—Amor —vio a Sunny nada más incorporarse— anoche fue maravilloso.
Levantó las sábanas que cubría su cuerpo y se dió cuenta que estaba desnudo.
—¿Pero qué mierda... —le ardían las tripas y la cabeza estaba a punto de estallarle.
—Anoche me hiciste el amor, nunca pensé que hubiera alguien como tú en...
—¡Callate! —le gritó.
En sus pensamientos solo existía TN, la había engañado.
¿Que es lo que había pasado? No recordaba nada.
—Mi teléfono, ¿dónde cojones está? ¿Y qué hora es?
Saltó de la cama buscando el norte que había perdido. Se tambaleó un poco y se tocó la cabeza.
—Son las once amor —dijo Sunny con su cuerpo desnudo expuesto ante él.
—¡¿Puedes hacer el favor de ponerte algo?! ¡Vístete joder!
—Si ya no tiene caso Jungkook...ya has visto todo de mí.
—Sunny —quiso tranquilizarse para ver si se enteraba de lo ocurrido— ¿Cómo se supone que llegué hasta aquí?
—Nos vimos en una sala de fiestas, y después de hablar un poco, quisiste venir a mi apartamento conmigo, y...ya sabes, todo ocurrió...
—¿Todo ocurrió? ¿Así de fácil? —se pasó los dedos por el pelo y quiso morir—. ¿Cómo voy a explicarle...
—Si necesitas que te ayude, yo puedo...
—¡Tú no harás nada! —la miró enfadado.Buscó donde tenía la ropa y se la puso todo lo deprisa que pudo.
Se buscó en los bolsillos del pantalón con tanta frustración que maldijo con desesperación.
—Dónde demonios está mi puto móvil joder.
—Aquí está amor —Sunny balanceaba entre sus dedos el móvil de Jungkook.
Éste se acercó a ella y se lo arrebató con fuerza. Lo miró y bufó.
—Sin batería, ¡Mierda! —nada parecía irle bien hoy—. El doctor —lo recordó— ¡Joder! ¡Joder! No puede estar pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Insensible ( JK & TN )
FanfictionTendrán que empezar a olvidar el dolor del pasado si quieren volver a estar juntos de nuevo.💕