23

4.4K 316 7
                                    


TN

—Jimin, me voy de viaje.

Había quedado en una cafetería para hablar con Jimin. Siempre había sido mi mejor amigo después de Hana. No es que Yoongi no lo fuera, pero con él siempre hubo una conexión especial.

—¿Te ocurre algo? ¿O es por negocios? —me pregunta porque ve en mis ojos que algo no anda bien.

—Me voy por algo importante, pero Jungkook cree que iré a divertirme con Cha EunWoo a una playa desierta —dije con desilusión.

Jimin puso cara de decepción.

—¿Pero bueno que le pasa últimamente al idiota ese? —estaba enfadado—. Y mira que sigue enamorado de tí, pero no sabe demostrarlo, desde que Sunny apareció en vuestras vidas no es el mismo. Me da rabia que acabara con el amor que siempre os tuvisteis.

—Estas equivocado Jimin, si me de verdad me amase me hubiera escuchado cuando quise contarle para qué era el viaje. Pero no —suspiré cansada—. Se limitó a hablar frío y borde, como casi siempre últimamente. Se ha vuelto un insensible.

—Tiene que cambiar, en eso estamos de acuerdo. Entonces, cambiando de tema, ¿te vas con EunWoo? —soltó una risita.

—Sí, pero no malinterpretes las cosas, solo voy a que me examine un médico amigo suyo.

—¿Estás enferma? —se sobresaltó y cogió mi mano que la tenía encima de la mesa.

—No te preocupes, estoy bien. Voy para algo bueno —le sonreí para que viera que estaba bien —. Es que puede haber una posibilidad de que sea madre.

—Joder...sí que es bueno eso —Jimin se emocionó—. Te prometo que seré el mejor tío que un niño pueda tener.

—Oh no...vas muy rápido Jimin —me reí—. Todavía no hay nada seguro, no sé lo que ocurrirá —se me ensombreció el aspecto—. Van a ser momentos muy difíciles para mí —esa era la peor parte. Recordaría mis demonios otra vez.

—Ya verás como todo saldrá bien, lo conseguirás y aquí me tendrás para lo que necesites.

—Lo sé Jimin...lo sé.

JUNGKOOK

Me ajusté la corbata y me miré al espejo.

Tenía que cumplir varios puntos antes de enfrentarme con mi próximo presente y mi esperado futuro.

Primero, cambiar mi aspecto a uno más acorde con mis principios, esos que siempre tuve y de los que se enamoró mi primer y único amor.

Segundo, pedir perdón a las personas a las que hice daño por mi nefasto comportamiento, y tener el control de mi actitud y de mis sentimientos. Esto último era primordial para conseguir mi objetivo.

Tercero, poner los pies en la tierra. Mantener la calma aunque me estuviera destruyendo por dentro. Saber quién soy en realidad y demostrarlo.

Y cuarto, llorar.

Sí llorar, sacar todo lo que llevaba dentro. Eso me dijo Yoongi. Tenía mucha mierda en mi interior y debía sacarla para que entrase lo bueno y lo importante, lo que me llevaría a hacer feliz a la persona a la que había herido.

Esposo Insensible ( JK & TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora