Luego de lo sucedido anoche, no quise saber nada de salir de la habitación, Andrew me queria convencer de que nadie sabía de lo nuestro, pero apuesto que si es por Brith todo el mundo se enteró.
No sé que hice para merecer semejante ridiculez de su parte, ¿acaso fui mala amiga?, ¿es por venganza por Andrew?, la verdad que no entiendo, pero a veces uno nunca termina de conocer a la gente, que aparenta ser lo que no es.
Nuestra amistad comenzó aquel verano, aunque muchos se acuerdan de lo sucedido con Romeo y Andrew, Brith era mi amiga del vecindario donde vivía, le conté todo el tema de mi madre, y padre. También vivió el episodio de ambos hermanos. Aunque ella nunca me confirmo que estaba enamorada de Andrew, y solo me lo negaba varias veces, a veces había una directa hacia él por parte de ella, pero parece que a Andrew no le importaba, pero nunca me hizo un planteo de que me haya quedado con su amor platónico o infantil, así que ni insistí. Pero ahora, cambio todo, su forma de ser y su existencia, no solo hacia mi sino hacia Andrew también, porque sólo lo llama para molestarme.
Con respecto a lo de anoche, me vengue de una forma que se quedo sin el pan y sin la torta, porque primero ...
Flashback ...
- Brith durmiendo era como Ana recién levantada.- Agua fría!!!.- Si le tire agua fría.
- Es para que te refresque la memoria de que me dejes en paz.- Andrew me sostenía de la cintura.- No entiendo tu problema, ¿ahora venís a reclamar algo cuando siempre te lo pregunte y me lo negaste?, ¿por que queres ser la chica popular lastimas a una persona que te dio amistad cuando nadie te daba bola en el barrio?, ¿Cuántas cosas mas queres que te diga que no te quise lastimar metiéndome con Andrew?. La verdad ya no se que mas hacer para que me lo confieses, igual no va a cambiar nada, por que también me enamore de él.- Agarro el celular y lo meto en el inodoro.- No sé cuantas copias tendrás ni se que hiciste, o si no tienes copia mejor, por que no pienso responderte en lo que nos quede de vida, perdiste una amiga y una hermana. Mi unica hermana, te consideraba una hermana pero tu reputación fue mas fuerte que la mia.- Me voy y veo a las chicas de la misma casa que ella, asombradas.- No se que miran así, yo que ustedes, me alejo de ella, sino quieren terminar como yo.
Fin de flashback.
Pero luego de eso, mirarla a los ojos daba asco, por el campus. Si, salí por que Andrew me amenazó con llamar a mi padre, y no era recomendable contarle todo lo sucedido, así que decidí mostrar la dignidad y dejar el orgullo o la humillación atrás, aunque nadie me veía como cosa rara. Hasta llegar al comedor, y todos me veían sorprendidos, ahí si que no entendía nada.
Veo una foto mía, en la puerta como postulante a la presidenta estudiantil, no me lo esperaba y tampoco su mirada. Se levanta, se va pero en la puerta se para las amigas de su grupo, no entiendo ese grupo, son del mismo grupo y se pelean. Hasta que Collie, logra separarlas, y habla con ambas, les indica que se sienten en sus mesas. Brith se retira, y nadie la sigue. Me apena que este sola, pero ella sola se lo busco. Andrew, sale detrás de ella, y lo consiguió.
Me fui para el campus y detrás mío sale Collie, no quiero hablar con nadie, me metí en la casa, fui a mi cuarto. Me encerré, no era lo que buscaba, ser popular ni ser la presidenta de nada. Sin embargo, el destino me hizo una mala jugada, y acá estoy, sola. Si llamo, a mi padre seria la nena de papá, me dedique armar una mochila, me largaría hasta que toda esta porquería se calme. Salgo de la habitación y veo a Andrew en la sala, no le dirijo la palabra, hasta que agarra mi cintura, y me detiene.
- ¿Qué sucede?.- Escondí mi rostro y me levanta con su mano.- Julliet, ¿Qué sucede?.
- Estoy harta de esta situación, siento que estoy devastada, mi ex mejor amiga me hace la vida imposible, vos la seguís. No entiendo, no es celos pero es lo que quiere, que vos caigas en su red y salirse con la suya.- Me mira con cara de preocupación.
- Me preocupa tu estado, claramente no estas bien, y todo eso desde que empezo a funcionar mal tu amistad con ella.- Me peina como el solo lo sabe hacer.- Julliet, dime que queres que hagamos, y te acompaño.
- Pensaba irme al barrio, a mi casa, sé que mi padre no esta y esta seria la forma de tranquilizarme.- Siento sus labios sobre los míos y viviría así con él. Sabe como tranquilizarme, como apañarme. Es el primer hombre de mi vida que se preocupa por estado y sentimientos, no lo cambiaria por nada.- ¿La casa de tu abuela?.
- Sigue intacta, si queres podemos vivir ahí para no vivir acá, y soportar...- No lo deje terminar que le doy el beso de su vida, me lo sigue y me lleva a su cuarto.- Llevemos nuestras cosas, y vivamos ahi, no tenemos que aguantar todo esto y menos vos.
- ¿Vivir los dos juntos?.- Asiente con su sonrisa matadora, que me vuelve loca.- ¿Estas seguro?.
- Re, no hay mejor sueño que vivir los dos juntos, con la mujer de la que me enamore y me vuelve loco.- Lo abrazo y me quedo por segundos así.- Preparemos todo y nos vamos.
Eso hicimos, preparamos todo, para irnos y vivir lo nuestro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Aquí devuelta, solo espero comentarios, por que GRACIAS por leerla, no me alcanza las palabras.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomanceTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...