Lean el capitulo con el tema.! PRIMER CAPITULO que nervios, ojala que lo lean y les den estrellas. GRACIAS!
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuantas fotos hay en nuestra memoria?, ¿Es mejor olvidar o recordar aquello que nos hizo feliz en algún momento de nuestras vidas?. Tantas preguntas en la noche, antes de empezar con el pie derecho a la universidad, después de tantas idas y vueltas, ya que no me decidía por cual carrera, aquí estoy empezando una nueva vida y arrastrando todas las metas posibles para ser alguien alguna vez, o tener un tiempo para dedicarme a lo que siempre quise llegar.
Lunes, 19 de Marzo, suena el despertador a las 6 a.m, si temprano para no salir corriendo, me ducho y desayuno, me visto, mientras preparo el bolso para clases. ¡Que nervios!, otra universidad, otro mundo, ojala que haya chicos de mi edad, y no sean tan arrogantes, aunque siempre hay un grupo. Me fijo que colectivo tomar, y salgo antes de que pase, y no llegue dependiendo de la demora.
Llego allí, deseando que estén mis amigos por lo que decidieron igual que yo, así como el tatuaje que nos decidimos hacer empezando como una broma pero luego fue real, simplemente un ancla, para establecer o mantener firme la amistad, aunque después cada uno tome su lado, pero siempre quedara sellado el símbolo.
Sigo esperando, hasta que me siento en las escaleras, siento murmullos por detrás y ni me interesa en darme vuelta, aunque se que hablan de mi, por el modo en que me describen. No voy vestida de monja ni provocativa, simplemente normal. Hasta que uno, se la da de ganador y se ríe con sus amigos. ¿Acaso no tiene vida propia?.
Siento su presencia frente a mi, y se sienta, al lado mio. ¿Lo llame? NO, ¿Lo invite? NO.
- Soy Collie, seguro que sos nueva.- Me mira scaneandome.- ¿Tu nombre?.
- No te interesa.- Me paro y miro hacia el estacionamiento. Acto seguido, él también se para.- ¿Se te perdió algo?.
Su sonrisa de arrogante, desaparece en cuestión de segundos y aparecen mis amigos, al fin. Me abrazan en sándwich y largue un suspiro.
- Vi que te hiciste amiga.- Brith, amiga de toda la vida.- Y que amigos te conseguiste.
- Hola, ¿como amaneciste?, yo bien, gracias.- Notase, tono irónico.- No son mis amigos, ni lo serán, arrogantes eso es todo.
- Déjame que te lleve el bolso.- Andrew, opaco a los chicos por su look canchero.- ¿Como amaneciste?.
- Bien, hasta que me hablaron desconocidos y la cagaron mal.- Miro al grupo.- Pero dentro de todo bien, ¿Podremos entrar?.
Andrew lleva mi bolso, y Brith mira a los chicos arrogantes, pongo los ojos en blancos. Buscamos nuestras aulas, hasta encontrarla y nos sentamos juntos. Brith sola, por que se que es lo que pretende, solo deseo que ... Aparece Collie con su grupo, se me desaparece la idea de la cabeza. Aparece una chica rubia, y la cara de Andrew es notoria de acá a la china, se junta con el grupo de Collie, y nos mira, se da vuelta riéndose. Somos los nuevos, somos el punto de las bromas, ojala que ninguno de los dos caigan por que estoy frita.
Aparece el profesor, demasiado joven para mi gusto, nos presentamos y arrancamos con las clases, me llega un papel: "Tendrás que elegir que grupo, estar. C ;)". Visualizo hacia su lado, y hace el gesto de que hablamos, niego con la cabeza y el profesor llama su atención.
- ¿Algo que acotar, Juliett?.- Maldito bastardo.- ¿Ese papel?.
- Me lo mando un alumno, en hora de clase.- Se viene la venganza.- Contiene la letra C, al único que conozco con la letra C es Collie, ¿No?.
- Déjeme ver.- Le entrego el papel.- Es verdad, las vueltas no es lo suyo.- Quedo tildada.
- Depende de para que, si me interesa pego mas vueltas, pero como no me interesa lo de Collie, mando al frente.- Le sonrío maléfica.-No me gusta los chicos, arrogantes ni soberbios, y menos si se la dan del jefe del mundo.
- ¿Que te gusta? ¿Nenes retardados o el idiota de tu amigo?.- Escucho risas.- Creí que era de las fáciles.
- No voy a dedicar mi clase en este tipo de cosas, si no te interesa la clase retírate, Collie.- Ahí me río.- Tenes un uno, por faltar el respeto a tu compañera.
Se mantiene callado, sigo en lo mio intentando prestando atención ya que siento su mirada en mi, Andrew me abraza por el hombro, como de novio, y sonríe. Su mirada va hacia otra parte menos en su hoja, mejor que no mire mas porque me pone nerviosa las miradas ajenas que no conozco.
Toca timbre, fin de clase, de esta materia, salimos los tres y vamos a la cafetería, buscamos una mesa y sentimos las miradas, encontramos una lejos de todos, pero Brith sigue embobada con Collie.
Hasta que se acerca Collie...
...............................................................................................................................
¿Que pasara ...?
a) Le preguntara a Julliet por que lo mando al frente.
b) Se la agarra con Andrew, por pensar que es de su competencia.
C) Invita a Brith a su grupo.
¿Cual pasara?, ELEGÍ Y EN EL PRÓXIMO CAP VERAS QUE SUCEDE.
* LIKE?
*VOTED?
KISS!!
- Andrew.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomanceTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...