Buenas noches! Seguimos en cuarentena, y esto se pone bueno, cada vez mas cerca pero a la vez tan lejos, ¿Qué pasara con Andrew y sus sentimientos hacia Julliet?. Espero sus reacciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos preparando todo para la fiesta del nuevo grupo de fraternidad, aun el nombre no lo hemos decidido, aunque nos peleamos por el nombre, no está decidido. Pero eso no era lo mas importante, si no su amistad. Aun no había quedado del todo bien, pero su compañerismo se notaba siempre, estaba a luz y sombra. Algo le pasaba, y lo sé.
Otro día en mi habitación, levantándome temprano para bajar e ir a la universidad como todos los demás, siento un cuerpo al lado mio, me despierto sobresaltada. Lo miro y duerme como un ángel, varias veces lo vi dormir así, pero hay algo que me asombra, su lagrima por su mejilla, ¿estará soñando algo?. Me lo quedo mirando por minutos, sus pestañas, su nariz y su boca, aun recuerdo ese beso. Fue un beso sorpresa, y ¿significativo?. ¿Qué me pasa con él?. Me levanto y voy al baño, a cepillarme los dientes, el cabello y busco en mi ropero la ropa para hoy, miro para atrás y veo que esta despierto.
- Al fin despiertas, ya me estaba preocupando.- Veo que se levanta y esta en bóxer.- ¿Que haces?.
- Me levanto para irme a cambiar, solo quise quedarme para que no cometas otra locura.- Le hago el dedo medio.- Ju, no es broma lo que hiciste, y aun me culpo por dejarte de lado, así que ahora en mas, seré tu compañero, me vale mierda lo que digan los demás, pero si es la forma de cuidarte, lo haré.- Besa mi mejilla apresurado y se va.
No solo queria cuidarme, si no algo le pasaba, sus lagrimas no eran por mi. ¿Será que hoy...? ES SU CUMPLEAÑOS! Que idiota que soy, me cambio rápido, le hago un cartel de Feliz cumpleaños y bajo apresurada, en la cocina estaba hecho un lío, preparo tostadas y su café preferido, preparo la mesa, y baja él. Con cara de pocos amigos.
- No era necesario, me podía hacerlo.- Le clavo la mirada y salgo de la cocina, para agarrar mis útiles, siento su brazo en mi cintura.- Perdón, pero no festejo mi cumpleaños.
- Siempre me dijiste lo mismo y siempre terminamos haciendo algo, déjame al menos deseartelo, con un desayuno. Pero deja, con tu cara y lagrimas, me di cuenta de todo.- Me suelto de él.- Si no cambias, no te entenderé, solo te pido hoy que seas un poco mas amigable, nadie lo sabe y no lo ventilare, solo déjame festejarlo a mi modo, como siempre lo he hecho.
- He estado llorando por razones familiares, siempre lo he hecho pero nunca te diste cuenta. Desde que te mudaste conmigo, en todas las noches y mañanas, he estado llorando. No me gusta festejarlo, por el simple hecho de que mi familia no quiere saber nada de mi, como quisiera, siempre estaba mi abuela para desearme, y hoy no lo esta.- Veo su cara frustrada.- No quise hacerte sentir mal, se que lo haces de buenas intenciones, pero hoy no estoy para festejarlo.- Me voy de allí, no cambiará su actitud, y no me deja hacerlo ver que puedo hacerle un cumpleaños diferente. ¿Ahora le importa su familia?.
Paso por todo el campus, y Brith viene hacia mi, la esquivo. No quiero hablar con nadie y menos con ella. Luego, aparece Collie, lo único que me faltaba. Lo esquivo pero me agarra del brazo y me suelto, que le pego una cachetada.
- ¿Que haces?.- Lo miro seria.- Solo queria saber como estas, me entere lo que hiciste.
- No fue mi intención pegarte, pero déjame en paz.- Bajo la mirada.- No quiero hablar con nadie, me acabo de pelear con mi único amigo, Andrew y no quiero hablar. ¿Puedes dejarme?. Gracias por tu preocupación.
- De acuerdo, si quieres puede contarme.- Lo miro sorprendida.- Sé que no sos mi fan, ni quieres serlo, pero al menos se escuchar.
- Es un tema delicado e intimo, mas bien secreto.- Veo a Brith irse furiosa, aun no entiendo que hace acercándose, después de haberse ido del hospital, no se lo perdonare.- Disculpa, ya empiezan las clases.- Me apresuro al caminar y entro a la universidad.
Busco el aula y siento una mano en mi hombro, por su perfume ya lo conozco. Es Brith, le saco su mano de mi hombro y sigo en lo mio.
- ¿Nunca te darás cuenta, no?.- Me doy vuelta y le arqueo una ceja.- Collie y Andrew, estan muertos por ti.
- ¿Y a ti, que?.- Me cruzo de hombros.- No te tiene que importar, a mi no me importa, solo me importa la amistad con Andrew, a Collie te lo regalo. No entiendo como tienes cara para venir hablarme después de irte del hospital. ¿Ha habido algo mas importante que tu "mejor amiga"?.- Le hago énfasis de comillas.- Mira lo que hagas o dejas de hacer me tienes sin cuidado, ya no eres la misma, por alguien que recien conoces, ya te vas del grupo y nos dejas de lado, para ser popular, cuando nadie te incluye, solo te...- Andrew me interrumpe.
- Dejalo, vas a cometer algo estupido.- Lo miro fastidiosa.- Vete, Brith.
- Una vez que le tenia que decir lo que pensaba, tu me interrumpes.- Me lleva al comedor de la mano y me sienta en una silla.- ¿Que bicho te pico ahora?.
- Vas a herir con tus palabras por que estas enojada conmigo.- Me cruzo de brazos.- Se que me comporto como idiota, pero nadie mas que tu me entiendes mi situacion familiar, te vi hablando con Collie y realmente estabas mal, si quieres vamos a comer afuera, los dos solos. Te agradezco que te acuerdes, sos una persona importante para mi, se que te lastimo demasiado, pero solo lo hago para no demostrar lo que realmente siento por ti.- Se aleja y corro detrás de él, lo abrazo detrás.- Ya déjalo.
- Déjame abrazarte al menos, eres mi mejor amigo y aun así estaré para ti que estuve pensando en alguna sorpresa, ademas del desayuno que me estropeaste la sorpresa.- Siento sus manos sobre las mías.- Sos importante para mi, quiere que me cuentes el por que tus lagrimas, el por que el enojo, el por que del miedo, ¿sabes que los mejores amigos se cuentan todo?.- Se da vuelta y me abraza.
Le canto una estrofa de fix you ...
< Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you >Quedamos abrazados por 15 minutos, y pude comprobar que por mas enojada que esté, ÉL era todo lo que estaba bien por mas roto que esté.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches, queridos lectores, la espera se hizo larga... pero aqui esta.
GRACIAS! ♥
Collie
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomanceTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...