Su muerte

2 0 0
                                    

19 de Marzo 2021

Era sabido lo que se venía, su corazón no daba para más. Por mas que quisiera que este al lado mío por la eternidad, nunca iba a suceder. Pero, lo mas lindo es que la mujer, pudo quedarse allí en la casa, no queria nada, solo queria él estuviera de pie.

Escribo estas líneas con lágrimas en los ojos, este diario que siempre lo lleve conmigo donde quiero, y aquí escribo lo que jamás me sale por la boca. Hasta a veces escondo lo que siento, por que me cuesta, no es que no quiera, a veces deberia decir cosas, pero por miedo a lastimar no me salen.

Andrew, estuvo noche y día, acompañandome, soportando las lagrimas y verme enojada durante todo el día. A pesar de que tenia trabajo y estudio, ha estado siempre. A veces me sentia egoista, por que lo estaba arrastrando conmigo a un pozo ya conocido.

Ha estado, desde la muerte de mi mamá y ahora, con la de mi padre. Ha sufrido conmigo, y me ha alentado para que no caiga nuevamente en la depresión. ¿Costaba?, si. La ausencia de mis padres, a mi edad costaba. Nadie entendia mi reacción, sólo Andrew, solia tranquilizarme para que no haga lo que cualquier cosa por el dolor.

Mariana, su mujer siempre me ha dado un lugar en su vida, siempre se ha preocupado hasta me ha llevado de viaje. Hasta se declaro tutelar de mi, para no permanecer sola. Ya que era menor de edad.

Mi casamiento con Andrew, se postergó hasta que termine la carrera como él también, pero viviamos juntos. Por ahora hijos no queriamos, por ser dos adolescentes perdidos por la falta paternal. Pero, estabamos unidos, he ido a terapia por su recomendación y la de Mariana. Era hora de sacar la angustia y el dolor que apresaba a mi pecho. No queria vivir con el dolor, porque hacia que mi entorno se oscurezca conmigo.

A veces la vida te da golpes, y alegrias, pero tu sólo sabes como llevarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimo capitulo.

ESTE 2024, SE VIENE OTRA. ¿PREPARADO?.

Que el 2024 te llene de magia, de luz, y bendiciones. Muchos deseos.

FELIZ 2024! WATTPADERS. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora