Otro secreto mas guardado, no creí que fuera capaz de algo así, de colocar carteles con mi foto y con el titulo de ZORRA, claro porque ella no guarda ningún secreto, no entiendo que le pasa. Ella nos dejo de lado para juntarse con Collie y sus amigos, ahora viene con sus caprichos de nena de 5 años.
- BRITH!.- Le grito para que todos oigan.- No te das cuenta de que haces el ridículo, nadie querrá ser tu amiga, y a partir de hoy nuestra amistad se acaba.- Se le agudizan los ojos.- Por mas que llores, no habrá mas amistad entre nosotras, tu misma la acabaste diciendo a Andrew lo de Romeo, que nunca paso, luego que te fuiste con Collie, ¡¿y ahora estos carteles?!, ¿que clase de amigas eres?, por que te desconozco, nadie lo ha hecho hasta que tu lo haces, no entiendo tu problema si estoy o no con Andrew, es tema mio y punto.- Arranco un cartel y le meto en la boca.- Antes de hablar de mi, lávate la boca con agua y jabón, por que fuiste para mi.- Me voy al aula, pasando por todos y me siento lejos de ella.
- ¿No crees que deberías haberle dicho en privado?.- Lo miro enfadada.- De acuerdo, no diré nada.
- ¿La defiendes?, me trata de zorra delante de todo el mundo e intenta convencerte de algo que no fue!, harta estoy de su actitud, harta estoy de que se haga la victima, y haga eso, harta estoy de esperar a ver si ella puede ser la de antes, ella se alejo y viene hacerse la victima.- Siento que me pican lo ojos.- Si queres defiendela, pero no delante mio.- Me paro y voy al campus, a tomar aire.
- ¿Te enteraste?.- Lo que menos queria escuchar era su voz.- Falleció Romeo, sabia que tuviste algo, pero no que termine así.
- No me interesa, el se lo busco.- Le clavo la mirada.- No quiero escuchar nada de él ni de tu nueva amiga.- Arquea las cejas.- Brith, ahora no sabes quienes son tus amigos.
- Sé lo que hizo, y se quedo sola.- Me encojo de hombros.- La eche de mi grupo, y creo que ningún grupo la querrá.
- Me importa muy poco, ya la arruino con esos carteles.- Lagrimas resbalan por mi mejilla.- ¿Te molesta dejarme sola?.
- No, cualquier cosa estoy.- ¿Desde cuando me hablo con Collie?.- Sé que es raro, pero solo pensé que querías hablar ...- Lo interrumpo.
- No entiendes que no quiero hablar de esas personas, solo me importa los momentos felices y ya, no me importa Romeo, ni Brith, ni tu.- Veo su mirada triste.- Sé que intentas ser amigo, pero no me interesa, y no me apetece hablar contigo sobre cosas que no incumbe.
- Solo intentaba acompañarte, no creí que era una molestia.- Suspiro.- Solo intento llevarme contigo, sos una chica directa y sin vueltas, pero entiendo que no quieres ser mi amiga, perdón.
Se aleja, lo visualizo y se cruza con Brith, discute con ella y la esquiva, me observa, me doy vuelta, sigo mi rumbo hacia la entrada de la universidad, entro al aula y la profesora no entro, me siento con Andrew.
- Menos mal que volviste.- Me seca las lagrimas de las mejillas.- No vino todavía.
- Tome el poco aire que pude.- Me apoyo en su brazo.- Collie, me hablo y después Brith me miraba como si me fuera asesinarme por hablar con Collie.
- Déjala, ya la echo de su grupo.- Lo miro por su cambio radical.- Tenes razón, ella se lo busco, solo intente que no era la forma pero después pensé en esos carteles, que hiciste bien en poner los puntos.- Me besa en la nariz.- Admiro tu forma de pensar.
- ¿Usted piensa?.- Asiente.- Acabo de descubrirlo.- Me abraza tan fuerte y siento la mirada de Brith a mis espaldas.
¿Acaso esta enamorada de Andrew y solo inventa todo eso para alejarnos?, me separo de Andrew, y miro para el frente que ya ingreso la profesora. Hora y media de materia, descanso, de una hora, pasillos sin carteles, y cafetería en grupos, me aparto de todos, visualizo y veo a Brith, intentando acaparar la atención de Andrew, zorra de porquería, me hierve la sangre, nunca me puse celosa, pero esta vez se esta zarpando. Andrew, le explica y le encaja un beso, intenta separarla, voy yo y la separo de una.
- ¿Que es lo que buscas?.- Andrew me sostiene de la cintura.- No te arrancare las mechas porque no pienso ensuciarme, pero ¿que pretendes con todo esto?, ¿por eso le dijiste a Andrew lo de Romeo?, por que estas enamorada de él?.- Agranda sus ojos.- La maldita zorra eres tu, no te alcanzo con lo del pasado que te perdone y ahora lo vuelves hacer, lo mismo hiciste con Romeo.- Siento su mano en mejilla.- Maldita perra!!!.- Me suelto del agarre de Andrew y me tiro encima, siento unos brazos en mi estomago sacándome y me lleva para el campus.- ¿Por que?.
- No vale la pena, no le haré caso ni nada de eso.- Me abraza.- Solo me importas vos, tranquila, respira, respira, respira.- Le hago caso.- Eso, mi amor.- Lo miro.- Se m...- Lo interrumpo con un beso, me lo sigue.
- Suena lindo, no se como pude estar con tu hermano.- Visualiza mi mejilla.- Si, arde.
- Tendrás que ponerte hielo.- Asiento.- Construyamos nuestro presente, sin mentiras ni engaños, solo quiero estar con vos.
- Acepto, ¿Que pasara ...- Me interrumpe con un beso, se lo sigo. Me separo.- Ya se que no importa, pero ¿que harás con respecto a B?
- Le explicare por medio de una carta, que no quiero saber nada de ella ni quiero ser su amigo, solo quiero ser tu Romeo, Julliet.- Me besa y me subo a su regazo, le sigo el beso hasta quedarnos sin aire.- Nunca me sentí tan completo como ahora.
- ¿Andrew?...- Siento una voz de una mujer y un señor, al lado suyo.- ¿Hijo?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
OMG! ¿Aparecieron?.
GRACIAS GRACIAS POR LOS VOTOS, y por leerla, es la primera vez que continuo una historia y me gusta.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomanceTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...