- Primera vez -

22 2 11
                                    

¿Será un cambio rotundo la actitud de Andrew ante la situación del beso, que fue por impulso?, Julliet, ¿Soportará el cambio o se alejara para ver que es lo que siente?. Muchos cambios, desde la llegada de Collie... ¿Perjudico algo?.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por primera vez, siento que todo se desvanece, de repente todo se derrumba, siento que no tiene sentido estar lejos de su esencia, como aquella vez. Jamás he oído ese odio entre hermanos, ¿Por qué Romeo jamas me dijo que era su hermano, y nunca me supo decir el por que la pelea?. Siempre he estado en el medio, y ahora estoy en el medio de una confusa pelea, ni se el por que la pelea, no entiendo y solo quiero quedarme encerrada en las cuatro paredes de la habitación, donde abajo hay murmullos y música, no me interesa estar en esa fiesta que armo Andrew, quizás le este gustando ese sabor de líder, solo tengo miedo de que cometa una locura, ¿Será que lo hace por Collie?, aunque ni idea, por que le hablo y ni me contesta, ¿Para que estar en ese lugar, si la transparencia de Andrew, me hace notar que desaparezca de su visión?. Todo es confuso desde que empezamos aquí, ni llevamos un mes, y ya es caótico, los amigos que supuestamente eran tus amigos, ya ni te hablan, que el chico mas popular solo se limita hacerme sentir rabiosa, que Brith solo esta al lado de él. Todo es tan doloroso, que me duermo, no intento salir, no intento hablar, solo me limito a quedarme callada, aunque los ojos arden y no me voy a sentir gustosa de que me vean débil, ni frágil. No comí, no cene, ni almorcé y ni desayune. Se siente tan bien así, que ni a él se inmuta en preguntarme, pero como esta viciado en eso, del liderazgo, que ni se da cuenta. Quizás sea paranoia, pero desde hace una semana que no me habla, y no se el por que. 

Me siento cada vez peor, tengo fiebre, defensas bajas y es el primer derrumbe que tengo, jamas creí sentirme tan sola, y tan apartada, que ahora conozco la soledad, ahora sé como fue sentirse cuando mis padres se separaron y mi padre se fue, así se sentía mi mama, hasta que le agarro depresión y se suicido. Siempre le eche la culpa a él, de no haberla protegido, y amado como se merecía. Jamas he tomado medicamento, pero hoy me siento que derrumbo, no tengo fuerzas, agarre todo el prospecto de ibuprofeno y otros medicamentos, a ver si me sentía cada vez mejor, pero era para peor. Y así y todo, nadie me vino a ver, hasta que aparece Brith y pega un grito, viéndome tirada. 

Todo eso paso ayer, hoy me encuentro hospitalizada, la cabeza se me revienta y siento olor a suero, abro los ojos de a poco, y la luz de hospital me rompen la visión. 

- Juliett!.- Siento su voz y no puedo hablar.- Que susto no haz pegado.

- Si claro, vos estabas de fiesta y ni te fijaste.- Brith, y su inconfundible voz.- Sos un idiota. 

- Si soy un idiota, debo reconocerlo, pero vos dejaste de ser la amiga por ir detrás de ese gilipollas mal viviente.- ¡La pueden parar!, quiero gritar y no me salen las palabras.- y yo soy otro, por no darme cuenta en este tiempo, me enoje con ella por Romeo. 

- ¿Y que tiene que ver Romeo?, ¿Devuelta anduviste en esas peleas?.- Se mantiene callado.- Sabes que a Julliet, no le gusta que andes en eso, y si te lo prohibió hizo bien, y ahora esta como esta por tu culpa.

- B - A - S - T - A .- Logro decir, y los dos me miran felices.- Me... duele l...la cabeza y to do el cuerpo, si se van a pelear vayan afuera. 

- Perdón, mil veces perdón.- Pongo los ojos en blancos.- Sé que no hay perdón por haber sido un capullo, pensé que lo seguías defendiendo y por eso no querías que vaya a pelear. 

- No lo seguiré defendiendo por que se como es de persona, me dolió que fuera por esa idiotez mas grande que el campo de la universidad, hubiera preferido que sea por Collie y no el idiota de tu hermano. No quiero estar mas en el medio, soluciona el tema de tu hermano con un psiquiatra pero no con peleas.- Me arden los ojos.- Sos el único amigo que tengo, ya vi tu rostro herido, otra vez no. 

- En eso tiene razón, mil veces te dijimos que no caigas en su juego, pero no entiendes, hasta que no tenga un hacha, ¿No vas a parar?.- Le clava la mirada.- Te lo decim...- La interrumpe.

- Con Julliet, fue suficiente, ¿Claro?.- Asiente.- Ahora no te vengas hacer la amiga, que la dejaste tirada por ese idiota.

- Basta, si vinieron a pelear, se pueden retirar, sola estoy mejor.- Brith se para del sillón y me saluda.- ¿A donde vas?.

- Me tengo que ir, me llaman de un lugar.- Se va rápido y no entiendo que bicho le pico.

- ¿Importa?.- Le clavo la mirada.- Mejor que estemos los dos, para decirte algo.- Lo miro impaciente.- ¿Viste que me dijiste lo de liderazgo?.- Asiento.- Bueno, es hora de hacernos notar.

- ¿Hacernos notar?.- Asiente pícaro.- Andrew, ¿En que estas pensando?. 

- Liderar un grupo de estudiantes que no tienen donde caerse parado y lo podemos ayudar, con temas universitarios, armando talleres.- Arquea una ceja y sonrío.- ¿Te gusta la idea?.

- SI!, al menos ayudamos y no excluimos, pero nada de batalla campal.- Niega.- Entonces, si. 

- Genial, ahora viene la enfermera con tu comida.- Asiento.- Perdón, todavía me siento culpable por todo, y mas con tu tema familiar, me siento el doble. 

- Ya estas perdonado, pero no lo vuelvas hacer.- Niega.- ¿Amigos?.- Le tiendo el indice.

- Amigos.- Engancha su indice con el mio.- Amo tu forma de ser. 

Quedamos sorprendidos ante su confesión. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucho dolor, muchos recuerdos, pero quizás los recuerdos sean parte de nuestras vidas, como el dolor y la nostalgia. 

Espero que les haya gustado el capitulo, medio triste pero era algo que tenia guardado Julliet hace tiempo y jamas se sintió tan sola.

Besos!

VOTAS?. 



¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora