Un nuevo capitulo en la vida de Julliet, entre Andrew y Collie, ¿qué pasara luego de lo que paso en clase?.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Collie, finalmente se salio con la suya, Brith que vaya con ellos, me hierve la sangre con solo pensarlo, con solo verla como se arrastra por él, cuando él simplemente la usa para que yo me una a su grupo, pero no lo va a lograr, me da bronca que use a la gente a su favor, y eso lo hace COLLIE.
Otro día, en la universidad, amanezco allí ya que es como toda universidad de EE.UU, me olvide de decirles que soy de California, alquile mi departamento para mayor ingreso, así que vivere aquí lo que dure la carrera. Me tendré que aguantar a Collie, y a Brith con sus argumentos hacia él, y la verdad que no tengo ganas de escucharla.
Bajo, por vivimos en una casa con otros estudiantes, esquive la idea de vivir con Collie, lo pensé mas bien por Andrew, para que no haya pelea, y Andrew estaba con el desayuno para dos. Estábamos los dos, Brith no estaba en su cama, así que se debe haber ido a lo de Collie, me mantengo callada y me mira Andrew.
- Creo que Brith, no se da cuenta de que la usa.- Él sonríe y ladea la cabeza.- Prefirió a el, mas que a su amiga.
- Ya va a venir llorando, déjala.- Me hace una tostada.- "El que se va sin que la echen, vuelve sin que la llame", ella es así, cuando la deje tirada, ahí va a querer volver.
- Ese es mi temor, que la deje tirada y ella sabe como son los chicos.- Se encoje de hombros.- Al menos, tengo al chico popular...
- No lo soy y ni lo seré, no me interesa.- Me mira y sonríe.- Igual, no creo que ese chico quiera algo con Brith, solo queria con vos.
- Si, pero no me interesa.- Le saco la lengua.- No es algo que tengo en mente, salir con un chico popular, ni arrogante.
- No, no es de tu tipo.- Toma su café y come su tostada.- Además, no es algo que el quiera, solo humilla a las chicas, y la verdad, que vos ya lo humillaste lo suficiente.
- Se la merecía, se mete en donde no le incumbe y ademas, se cree jefe por tener todo el campus a sus pies, y no voy a caer. Tenes que crear tu grupo, con los que no pueden entrar en él y sé que hay varios, seré la subcapitana, eso me queria decir él, que elija un grupo.
- Olvídate de la idea.- Le suplico.- A ver Julliet, no es fácil venir así de la nada a cambiar todo el campus, solo por que no te bancas al otro bando, tenes que remar para que seas popular y esa no es mi idea.
- Pero, si la hacemos fácil y que te conozcan.- Suspira.- Esta bien, no te suplico más, vos no queres por la rubia esa del grupo de Collie.- Me levanto y busco mis útiles.- Te espero afuera.
- Es linda, lo reconozco, pero no es mi tipo.- Arqueo una ceja.- Se quede bobo, pero no es mi tipo, pensé que era mas inteligente y no se juntaba con ese.
- Sos demasiado ingenuo, esta a mil millas que ella le gusta Collie pero no se banca que él mira a otras chicas y no a ella, ya la habrá usado y se aburrió..
- ¿Como sabes eso?, muchas novelas vos.- Me encojo de hombros.- Lee, orgullo y prejuicio, y ahí tendrás la respuesta de todo.
- Ya la leí, y vi la película.- Lo miro y lo escaneo.- ¿Desde cuando usas víscera?.
- Desde que me compre esta ayer, y me gustó.- Lo jodo.- Basta, y vamos que llegaremos tarde.- Lleva mi mochila y su mochila.
Llegamos a la universidad, y vemos un tumulto de gente, los gritos de Brith se hacían notar, empujo a toda la gente y la veo peleando con la chica rubia. Me mira y paso de largo, no era de mala amiga, pero no me iba a meter, ella sola se metió que salga de esta ella sola. Siento los gritos del director, y me meto en el aula, me siento en mi banco.
- ¿Por que no la defendiste?.- Lo miro arqueando una ceja.- No me mires así, aunque se haya ido del otro bando es tu amiga.
- Para no meterme en su embrollo, para que no me castiguen cada vez que ella se mete en líos, ya estoy cansada en salvar las papas cuando se meten en peleas, y no es la primera vez que lo hace.- Miro hacia la puerta y entran todos, esquivo la mirada de Brith.- Si queres anda, pero conmigo no cuentes.
Siento su presencia detrás de mi, a mi también me duele su traición, y mas la humillación de pelearse sin saber el porque, algo que tiene que ver con Collie es, estoy segura, ¿y pretende que la ayude?, esta equivocada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado! VOTAR? ESTRELLAS?.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomansaTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...