"Los que jamas cambian
de opinión deben
asegurarse de juzgar bien
al principio"
- Jane Austen -
-----------------------------------------------------------------------
Otro día, sin hablarme con Brith esta claramente que estoy enojada con ella, solo le dedico monosílabos, ya que ha estado con otras personas, y no me interesa compartir sus historias, quizás estaré haciendo todo esto por dolor que siento adentro, ¿Como reaccionarias si tu mejor amiga elige estar en otro grupo que apenas conoce?, ¿Mal?, bueno así me siento.
Llego a la universidad, y recojo mis libros de los lockers, cuando siento atrás a alguien, y sé que es Collie, no quiero hablar y menos con él, me dedico a buscar algo en el casillero, siento su mirada, y parece no importarle.
- No soy una hoja para que andes scaneando.- Siento su risa en mi espalda.- Deja de reirte, no dije algún chiste.
- No tienes idea de quien soy, no puedes prejuzgarme por lo que ves.- Suspiro.- No se que te hice, solo queria conocerte.
- Nunca quise que te acercaras y lo hiciste, te reíste de mi en el aula, me hiciste pelear con mi mejor amiga, y ademas no la defendiste cuando se agarro con tu amiga.- Cierro el casillero y lo miro.- Entiendo que te prejuzgue y no te guste, pero a mi no me gusta la gente que se de listo, como vos, apenas pise la escalera y solo volteaste para reírte con tus amigos, ademas de tu sonrisa falsa, de querer ser el simpático y no te sale.
- Estas equivocada, solo queria conocerte.- Le arqueo una ceja.- Toda gente nueva que veo, me presento.
- Entonces sos perseguido, por que no es de tu incumbencia meterte en la vida ajena, nunca te pedí que te presentaras, y ademas ¿creíste que iba a caer a tus pies, o me tenias comiendo en tu mano?, pues no, te equivocaste conmigo, otra cosa no permitiré que me faltes el respeto como lo hiciste la otra vez, no soy fácil ni regalada, así que déjame en paz.- Aparece Andrew y me besa, Se supone que no me tiene que besar, ¿Por que lo hace?, se separa y me mira.
- Mi amor, te fuiste sin avisarme.- Ya entiendo todo, pero se supone que lo del beso no iba.- Te he buscado por todas partes como loco.- Mira a Collie.- ¿Y este, que supone que hace mirándonos?.
- Calma, que ya se iba.- Collie se retira cabizbajo y lo miro a Andrew.- Entiendo lo del juego, pero no la parte del beso, somos amigos y te agradezco la ayuda, pero no hacia falta el beso.
- Fue un impulso, nada mas.- Le arqueo una ceja.- ¿Terminaste con tu casillero?, y por suerte que no llevas brillo, seria un espanto.
- Sabes que no me maquillo ni para ir a la esquina de mi casa.- Guardo las cosas y agarro el libro correspondiente.- Listo, Romeo.
- No menciones ese idiota, me la tiene jurada.- Resoplo.- ¿Qué?
- No es Romeo, el que vos pensas.- Lo llevo de la mano.- El de Julieta, William Shakespeare.
- Ah, la novela Romeo y julieta.- Me río.- Igual, ese nombre me recuerda a ese idiota.
- ¿Vas a seguir con la historia vieja?.- Se encoje de hombros.- Andrew, deberías dejarlo ya, fue pasado.
- No, es algo que tengo desde que ocurrió.- Lo miro a los ojos.- No podre perdonarlo jamas.
- Después seguimos hablando, vamos al aula.- Lo tiro para el aula y entramos, nos sentamos en nuestros lugares.- Llegamos.
- Te hago una pregunta y decime con toda la sinceridad que tenes.- Lo miro atenta.- ¿Paso algo con Romeo?.
- Me río a carcajada.- Parece un chiste, no.- Lo miro.- Si, me gustaba pero nada mas, hasta que me entere lo que hizo y no quise saber mas de él, ¿A que vas con eso?.
- Él me mintió entonces, otra razón para odiarlo.- Aprieta sus puños.- Cuando lo vea...- Lo interrumpo.
- Nada, Andrew.- Suavizo sus puños.- Hazme caso, no vale la pena una pelea por algo que no ocurrió, entiendo que estés dolido pero no es nada que valga la pena, Romeo puede ser un impotente, pero es tu hermano.
- No es mi hermano, no tengo hermanos.- Le agarro la cara y hago que me mire.- No hagas eso, sabes que no funciona.
- Si que funciona, y es tu hermano.- Le beso en la mejilla.- Es algo del pasado y no quiero volver a repasarlo, se comporto como un imbécil como tu ahora, hazme caso, no quiero que te metas en problemas, ya me ayudas con Collie. No repitas la historia, solo estudia y acompáñame, pero no quiero que vuelvas a las peleas, ya sabes como termino.- Me abraza y le devuelvo el abrazo.
Nos quedamos así hasta que entra el profesor, alguna vez me gusto su hermano, pero se metió en algo que no pudo salir y la pago Andrew. ¿Por que trae esos recuerdos?.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo capitulo, PDV de Andrew ... ¿Quieren saber que paso en el pasado?.
¿Por que se quiere vengar Andrew?,
¿En que lo metió Romeo?.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomanceTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...