A veces me mortificaba por que no queria reconocer lo que sucedia a mi alrededor, o tal vez lo reconocia pero no queria verlo. ¿Cual era la diferencia?, no lo sé. Solo sentia, que ya nada valia la pena, que nada lo que hacia era bueno para nadie, ni para mi. Me costaba asimilarlo, me costaba creer que aun existia la posibilidad de reconocer o haber reconocido de una manera los cambios bruscos de la noche a la mañana. Crecer sin madre, no tener un padre presente, tener a tu mejor amigo o novio en otro mundo - en las nubes diria - y perder a tu mejor amiga en un dia.
No se que haria los demas, pero yo en este caso me encierro, no hablo ni escucho. Soy como un ente invisible, como siempre lo fui. La sombra paralela de alguien que no se reconoce a si misma. Me la pase encerrada por varios meses, ver por la ventana como pasaban otoño, primavera, invierno y verano.
Estaba como Bella, en la pelicula de Crespusculo, cuando Edward se va. Sentada mirando a la nada misma, como los demas se divertian en la blanca nieve de la navidad, construyendo muñecos de nieve. Esta es la parte mas deprimente, no tener a nadie para festejar las fiestas ni los cumpleaños. Hasta que escucho el golpe de puerta, y no queria atender, pero era tan insistentes que no me quedo otra que abrir.
- ¿Quien?.- Nadie murmuraba.- ¿Quien?.- Volvi a preguntar, ya que nadie respondia.
- Andy, Julliet ...- Siento como me cuerpo se congela al escuchar su voz y mi nombre en su boca.- Se que estas ahi, pero quiero decirte que lamento el daño que te hice, aun somos jovenes para perder el tiempo, pero quiero pasar las fiestas contigo.- Le abri la puerta y veo su sonrisa triste.- Solo queria arreglar los asuntos solo, sin preocuparte.
- Eso ya paso, como dos meses.- La verdad que no queria volver al tiempo atras porque no se lo perdonaria. Mejor dicho mi orgullo, porque mi loca yo, si.- No vuelvas a eso, me conoces bien para ser cierto.
- Se que vos, vos si me perdonarias pero por tu orgullo creo que ... - Lo calle y lo abrace. No queria hablar, solo queria permanecer en silencio en sus brazos, tan bien se sentia que lo habia olvidado.- De acuerdo, esta es la parte de una despedida.- Negue con la cabeza y le hice el sonido del silencio.
¿Qué mas podia pedir?, ¿el universo conspiro a mi favor o en contra?, suena mi telefono, veo la pantalla y era mi padre. Nunca me llama, y ahora se acuerda de su hija. No le atendi, aunque me llame 500 veces, no lo iba atender, era pagar con la misma moneda. Tambien tengo cosas importantes, tambien quiero estar con la gente que quiero y ni el ni nada me va a arruinar.
-------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------
¿Se podra perdonar?.
A) Si
B) No
C) Depende de ... (completa con tu opinion)
Se que estoy perdida, como Jack Sparrow... Pero aca volviii ..
Besos!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
RomanceTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...