Desde que lo conozco jamas ha querido que hablemos de sus padres, quizás le guarde algún rencor, o un dolor interiormente. Lo conozco, lo veo en su mirada, en sus gestos, es como un alma gemela, que si él sufre, se le nota a millas y millas, su sufrimiento, y aunque no quiera admitirlo, se que sufre por el hermano, que ha muerto, todavía no se sabe, y ni me interesa saberlo, ha hecho mucho daño, desde que conocí a Andrew hasta el día de hoy, aun no entiendo su conexión con gente mas chica que él, o sólo eran amigos de Andrew y le gustaron la idea de pelea callejera, si averiguo por el lado de él no me querrá contar, así que inventare una excusa para sacarle información a Collie, él estuvo metido en eso y aun mas apostando por mi, así que sacare ventaja, y lo exprimiré hasta saber la verdad.
Desde que aparecieron los padres de él, solo han estando criticándome como si fuera la culpable de todo el mal, de Romeo. Es difícil saber si les caes bien o solo te critican por lo que supuestamente saben, si supuestamente por que Romeo sola una vez me llevo a la casa de sus padres, recorrí la casa hasta encontrar el cuarto de Andrew, sus fotos y sus libros infantiles, era fuerte ver la foto de la familia "feliz" , algo que nunca fue, si fueran felices, Andrew nunca se iría de su casa, y no tendría esos dolores internos. que te rompen el pecho en dos.
Me encuentro en la habitación, sola. Leyendo un libro, intentando leer apuntes pero solo tengo en la cabeza, el dulce encuentro de mis ex suegros, que me miraron, con cara de pocos amigos, igual ni me importaba, solo con mantenerlos lejos, me era suficiente.
Siento la puerta abrirse, y es él, desearía que fuese él y no su madre. La que mas me despotrico, la queria lejos, pero siento su presencia, se sienta en la cama a mi lado, y me mira.
- Nunca te haz llevado bien con mis padres.- Niego con la cabeza.- ¿fue por Romeo?.
- Me ha llevado una vez, y sentí la impresión de que no le agrade desde que pise su casa.- Me encojo de hombros.- Igual es algo que me importe, que ellos crean lo que ellos quieren creer, al final no me conocen.
- No, al contrario.- Lo miro sorprendida.- Te quieren, solo que no eras buen partido para él, las macanas que se mandaba y temían por ti.
- ¿Eso te dijeron?.- Asiente.- Creí que no me querían, por estar con dos hermanos, aunque lo de Romeo fue un error. ¿Limaste pereza?.
- Si, me pidieron perdón y quieren recuperar el tiempo perdido.- Me mira y agarra mi mano, me la besa.- Solo quiero estar con vos, que ellos esperen.
- ¿Qué harás con Brith?.- Hace caso omiso a mi pregunta, besándome el hombro.- Oye, te estoy preguntando algo.
- No haré nada, sabe que no soy para ella ni ella para mi.- Va subiendo a mi mejilla, y río por las cosquillas.- No arruines el momento, solo déjame mimarte, y estudiaremos.
- ¿Estudiaremos?.- Le toco la frente para ver si tiene fiebre.- ¿Te sientes bien?.
- No te burles, sólo quiero pasar tiempo con vos, ahora que te tengo.- Lo beso y lo sigue.- Eres tan sexy hasta besando.
- Oye, espera.- Se separa a milímetros.- Hay algo que me carcome el cerebro, y si tu no me lo dirás, escavare a Collie.
- Collie, no te dirá nada.- Lo freno antes de que me siga besando.- Esta bien, que quieres saber.
- ¿Por que Romeo se juntaba con gente mas chica que él?, aún no entiendo. Y ¿Por qué tus padres no lo pararon?, vi tristeza en sus ojos.- Lo miro y su cara es seria.
- ¿Hace falta?.- Asiento.- Por que en las peleas, no había edad como en el amor, mi hermano fue que reunió a una pelea callejera, donde solo valía piñas y no arma blanca, por que el juego era como jugar al boxeo y como había que pagar, ¿Como le pedís a tus papas dinero para boxeo?, entonces armó una pelea callejera, Collie me conocía del grupo, hasta una vez hubo una chica, de por medio y arruinó la relación que teníamos, no eramos amigos, pero cuando estábamos juntos podíamos hablar.- Me mira.- Esa chica jugó con los dos, y con mi hermano, y cada vez que iba a tu casa trate de decirte pero siempre estaba él para interrumpir, por que sabia que te lo iba a contar, y por eso fue que me apuñalo, y me advirtió que no me metiera mas en el medio. Fueron muchas cosas malas de él, que parecíamos enemigos íntimos mas que hermanos. Me fui de casa por que él les dijo a mis padres que yo lo lleve a una pelea, cuando todo eso lo armo él. Hasta que me morí cuando te veía con él, y me alegre cuando te diste cuenta, que no era para vos. Desde el momento 1, que estoy enamorado de vos, Brith siempre intento opacar mis sentimientos diciéndome cosas sin sentido, y ahora parece despechada, solo espero que no caigas en su juego.- Niego.- ¿Ya esta?.
- Fue largo, y lamento por todo eso. Fue una relación rara, y Brith me decía cosas también sin sentido. Es por eso que ahora esta del lado de Collie, igual no me hace falta, sólo me duele su forma de ser.- Me acurruca en su pecho - Me cuesta creer, que tu hermano haya fallecido.
- Era su destino o no se como iba a zafar, no le guardo rencor, solo queria tener un amigo para jugar a la pelota y no a las piñas.- Se encoje de hombros.- Y lo de mis padres, era su forma de que te alejes de él, jamas lo pudieron salvar y así termino.- Siento su beso en mi cabeza.- Ya te conté todo, no quisiera que vayas a preguntarle a Collie.
- ¿Por?, ¿Hay algo que escondes?.- Niega.- ¿Entonces?.
- Hoy estas curiosa, por que sé como se pone y a cambio de algo, lo conozco a pesar la poca relación que tuve con él, y no quiero que te tome como un objeto como él suele hacer.- Me subo a su regazo.- No es algo que me guste que estés cerca de él, cuanto mas lo evite es mejor.
- Entendido, igual es algo que me lo banque... Intento una vez, y ahora parece que entendió, que no me interesa ser su amiga, y que su presencia me agobia.- Me besa salvajemente y se lo sigo, tocan la puerta y escuchamos la voz de Brith.
- Chicos! abran.- Andrew se para y la atiende.- Andrew, vengo a invitarte a una fiesta, es esta noche.
- No puedo, estudiaré con mi novia.- Aparezco de atrás.- Al menos, que pueda ir con mi novia, ahí si.
- No, con tu novia no.- Andrew le cierra la puerta en la cara.- Auch!
- Perdón, no te vi.- Me lleva a la cama.- No hay nada mas divertido que estar con mi novia estudiando.
- Ni vos te la crees.- Se ríe.- Tendremos que estudiar, pero con vos no se podrá.
- ¿Lo dudas?.- Asiento.- ¿Si estudias mi anatomía?.- Me besa, y empieza con sus besos, por todo el cuerpo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subí! Después de tanto tiempo.
Espero que les guste.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que AMIGOS?. - EDICIÓN -
DragosteTodos dicen que las amistades, entre la mujer y el hombre, no son posibles, pero ¿qué pasa si las hay?, ¿qué pasará luego?. Típicas preguntas de una chica que solo obtiene muchos amigos, solo elige dos, y uno de ellos es un hombre. ¿Si esa persona...