"Marido y Mujer" Capítulo único +18

483 9 3
                                    

Después de que el juez dijo "los declaro Marido y Mujer", la pareja estaba demasiado encendida..

Estaban todos en la fiesta de celebración en la casa de Meredith.. y Catheribe bailaba sin parar, aunque Richard estaba hablando con algunos invitados, no dejaba de verla..

Ella sentía como su mirada la traspasaba..

Él la devoraba con la mirada, y a decir verdad ninguno podía esperar para su tan deseada noche de bodas..

No esperaron mas y se fueron, su luna de miel sería inolvidable.. de eso no había duda..

Se escaparon de la fiesta y fueron directo a su casa, recogieron las maletas y se subieron al auto..

El chofer los llevó a su destino, aunque el viaje duró varias horas, llegaron al amanecer..

Se quedaron dormidos unas horas, y después estaban disfrutando de la maravillosa vista del mar..

Se encontró mirándolo y sonrió...

Ese hombre se había salido con la suya, zarparon sin ningún inconveniente, solos los dos..

Lucía tan guapo con ese look desenfadado...

R: ¿qué pasa..? (Girándose a mirarla)

Recostada y relajada en todo el mueble. Se puso en pie y fue hacia él para abrazarlo.

C: voy a tomar un poco de sol...

R: déjame anclar el yate y te alcanzo... (Extendiendo el beso que ella le dio)

C: no te demores...

R: no...

Richard vio desde la cabina a su esposa salir en un traje de baño de 2 piezas, caminar por la proa y luego extender una toalla.

Mientras él hizo las labores del anclado, ya Catherine se bronceaba boca abajo. Con ojos cerrados percibió que una sombra se interponía entre ella y el sol, ligeramente los abrió y se encontró a su marido...

Sin camisa y con traje de baño.

R: me fascina respirar este aire...

C: a mí también...

Richard se sentó junto a ella y alcanzó la botella del bloqueador solar.

R: no te untaste la espalda..

C: lo que pude alcanzar... (Sintiendo que le soltaba el broche del sujetador) Richard...

R: va a quedarte la marca... (Abriéndolo por completo, aprovechando que no tenía tirantes)

Pero en vez de aplicarle la crema, se inclinó y le depositó un beso la espalda.

C: mi amor...

R: me encanta tu piel.. (Cubriéndole la piel con sus labios tibios)

C: alguien puede vernos...

R: ¿quién.?

C: siempre hay curiosos...

R: hoy soy un hombre que desea a su mujer... Es lo que seré durante estos días...

Esto se lo dijo al oído.. Mientras le pasaba las manos por piel de la espalda y le aplicaba la loción.

Catherine se removió un poco al sentir esas manos unos minutos después pero en los costados... Rozándole los senos... Sus largos dedos le llegaron a los pezones...

C: Richard..

R: no me crees, ¿eh...? (Ahora dándole un beso en el cuello)

C: aquí no. Y sí te creo... Pero entremos...

Capítulos Únicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora