"¿Me amas?" Capítulo único

245 11 13
                                    

Catherine y Richard habían vuelto en medio de la pandemia, después de todo lo que sucedió con el despido de Richard, la compra del pac-North y la pedida de divorcio...

Por fin habían dejado todo atrás, aunque Catherine seguía dolida porque Richard le había contado del beso con Gemma.

Aunque no era solo eso, sino todas las situaciones que se fueron dando y terminó con la confianza que se tenían, y ahora debían iniciar de cero...

>>> GreySloan Hospital

J: Entonces, ¿no volverás a la casa?

C: Richard y yo estamos tratando de volver, sabes que con lo que esta pasando, paso gran parte de mi tiempo en Boston

J: Debes cuidarte mamá, sabes que este virus es demasiado riesgoso para todos, más aun para ti que estas expuesta siempre

C: Lo sé, todos corremos riesgo, no sabemos que pueda pasar con esto (suspiró)

Catherine terminó de leer unos documentos y alzó la mirada a su hijo...

C: ¿Crees que lo mejor sea quedarme en Boston?

J: pero... ¿y tu matrimonio?

C: Mi reconciliación con Richard fue muy buena

J: ¡Mamá!

C: Por favor, incluso tu deberías tener una compañera para esas cosas, quita el estrés

J: Ya.. sigue

C: Decía... Richard y yo hablamos a diario, pero me siento como cuando empezamos, aunque sin tanta emoción... se que el tiene miedo, de... del tumor

J: Pero tus estudios han salido limpios hasta ahora

C: Lo se, pero de todas formas, el en este momento es muy diferente conmigo, usamos el anillo pero no somos lo mismo, no lo sé

Cambiaron de tema y luego Jackson se fue...

Ese momento de soledad debería haberla ayudado a concentrarse y buscar una solución para todo em problema que había causado el Covid-19, pero no pudo, no sabía que hacer con su matrimonio, y de lo único que estaba segura era de que quería terminar su vida junto a ese hombre, que tantos problemas le había causado, con el que tenía tantas diferencias, pero a la vez se complementaban perfectamente, el único que sabía manejar todas sus facetas, en todo sentido...

Pensando en eso, pasaron 2h, y cuando se dio cuenta, Richard entraba por la puerta, con un café en la mano...

R: ¿Cansada?

Ya llevaban meses usando la mascarilla, pero estando solos, ninguno la usaba...

Richard se acercó y le planto un beso en la frente, y se sentó frente a ella...

C: Gracias (sonriendo mientras tomaba su café)

R: Jackson me dijo que seguías aquí

C: Tengo muchas cosas que resolver, no se que hacer para suministrar a nuestros hospitales, la gente sigue falleciendo

R: Lo sé... se como se siente

No eran los mismos, definitivamente no lo eran, el Richard que ella conoció, la hubiera dejado terminar, desahogarse, la hubiera abrazado, le hubiera dicho que todo iba a estar bien...

Se instaló un incómodo silencio, que Catherine no sabía como romper...

R: ¿Te ayudo?

Ella le extendió los documentos y se puso de pie, necesitaba estirar sus piernas, así que comenzó a caminar por toda la oficina...

Capítulos Únicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora