"Todo se queda en familia" parte 2

192 9 9
                                    

¿Aceptar o rechazar la propuesta de esa mujer?

Sin duda Richard estaba en una situación poco común y familiar para él...

R: Estoy casado

Directa la flecha..

Clair: Lo sé, con mi hermana... eso no impide que pueda bailar conmigo un momento

R: En ese caso..

Catherine estaba viendo todo desde lejos, disimuladamente... le alegraba que su esposo y su hermana se lleven bien, pues ella quería arrelgar su relación con Clair.

Los vio bailar juntos, y eso ya no le gusto tanto, aunque Richard siempre mantuvo su distancia, eso se notaba...

Bailando se acercó a ellos..

C: veo que ya conoces los pasos del Dr. Webber (sonriendo)

Clair: no es tan mal bailarín

R: ¿gracias?

C: Es muy buen compañero de baile (sonriendo)

R: ¿Me acompaña a la pista bella dama?

Clair iba a aceptar hasta que vio como Richard le extendía la mano a Catherine.. que estúpida se sintió en ese momento.. y lo era..

Richard y Catherine bailaban muy juntos, ella ya le había dado varias clases, y él aceptaba por el privilegio que significaba estar cerca de ella y verla sonreír..

C: como la viste ¿..? (Mientras bailaban)

R: a quién ¿..?

C: A Clair, estabas hablando con ella...

R: Si, pero no hablemos de eso ahora, quiero celebrar otro de tus logros

Y la besó, frente a todos los presentes...

Esas muestras de amor públicas sin duda le encantaban a Catherine, aunque no siempre pasaba, por lo general se guardaban eso para su intimidad...

De la mano fueron hasta la mesa, y Catherine tomo su abrigo y su bolso..

Clair: Se van?

R: si, ya es tarde

C: Y debemos... descansar (mirando a Richard con una sonrisa)

R: Así es.. descansar

Clair sin duda se molestó, no le gustaba para nada que su hermana fuera tan felíz en su matrimonio, no lo merecía, tenía demasiadas cosas que no merecía..

Clair en cambio, estuvo casada con un afamado neurocirujano, su matrimonio duro mucho, 25 años, pero ya hace 5 años que se divorció... y le dolio mas que nada porque era lo unico que tenía y en lo que era mejor que Catherine, pues sus relaciones no duraban y un claro ejemplo era Robert Avery...

Pero ahora, verla tan felíz junto a Richard, un hombre que al parecer la adoraba y le era fiel, ella se sentía en desventaja..

>>>>

Riéndose entraron a la casa...

C: Me encantó su propuesta Dr. Webber (entrando a ma habitación) el día de hoy ha estado... insaciable

Richard la besó y ella correspondió felíz...

En 2 zancadas ya estaban en la cama, él sentado y ella en pie... Rápidamente empezó a quitarse la camisa...

Pero se quedó inmóvil cuando ella comenzó a desvestirse...

La miraba con una sonrisa y con ojos ardientes por el deseo...

La blusa, el sujetador, el pantalón y todo lo demás fue cayendo al suelo...

Richard  se acostó y la colocó en su regazo...

Su masculinidad la presionó íntimamente y ella bajó el cuerpo rozando sus senos en el torso de su esposo...

En un súbito placer Catherine se ubicó y bajó sobre el miembro rígido y sus ojos se encontraron con los de Richard cuando sintió su cuerpo abriéndose para recibirlo...

Dejando escapar un sonido gutural de pura satisfacción...

Al exacto momento que había logrado mantener el control, Catherine empezó a moverse, enviando olas de placer a todo su cuerpo...

Apreciando las diferentes sensaciones al estar sentada sobre él, puso la mano tras la cabeza de Richard, sobre en la cama, arrugando las sábanas y moviéndose cada vez más rápido. Los 2 enardecidos de deseo...

La nube del deseo los envolvió, les hizo perder el sentido y soltaron un grito desquiciado... Y de repente se relajaron completamente...

Catherine se desmoronó arriba del cuerpo de su marido, que ya buscaba su espalda para acariciarla mientras recuperaban el aliento...

>>>>>

Durante el desayuno siempre hablaban de todo y de nada, era algo qur adoraban como pareja, y que no muchos conocían de ellos..

C: entonces no te cayó muy bien Clair...

R: No dije eso, es muy buena cirujana, solamente que no me da buena espina.. no lo sé (mientras lavaba los platos)

C: ¿De que hablaron ayer? ¿Algo que no me hayas dicho?

Ella estaba parada detrás de él, con los brazos cruzados... se veía adorable, pues sin tacones estaba aún mas pequeña.. pero su semblante era serio, muy serio.

R: no hablamos mucho, a penas cruzamos palabra

C: Pero la sacaste a bailar

R: no, ella me sacó a mí

C: ¿Clair te sacó a bailar? (Sorprendida)

R: estabamos hablando, y yo dije algo de que el GreySloan es una familia, que todos somos una familia, y ella me dijo que le encantaría formar parte de esta familia, junto a mi

C: junto a ti ¿..??

R: me sentí muy incómodo, por que soy hombre y se cuando una mujer se me esta insinuando

Catherine abrió los ojos de par en par, sorprendida, no había visto malas intenciones hasta ahora..

C: no me digas que ella..

R: No lo sé, de todas formas le recorde que soy un hombre casado

C: Y que te dijo?

R: me dijo que lo sabe, pero que eso no impide que bailemos, y acepté, pero mantuve la distancia

C: no lo puedo creer (molesta tomó su bolsa)

R: Ey.. ey a donde vas??

C: No haré nada de lo que tengas que preocuparte, tengo que ir a trabajar

R: te llevo

C: prefiero ir sola

R: espera.. estas molesta conmigo ¿..?

C: nos vemos en el hospital

Capítulos Únicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora